Un Monstruo Viene a Verme - Patrick Ness

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.


En esta ocasión    me encontré con este genial   libro que puedes leer en poco tiempo. La historia que te presenta el libro te hará que te sumerjas con el protagonista llamado Connor y junto con las iras avanzando en el trayecto de la historia, para descubrir la verdad que tanto quiere escuchar el monstruo que siempre lo visita a la misma hora.

Para poder ayudar a Connor    a decir la verdad y beneficiar a más de uno con ello; el monstruo del tejo le contara tres historias diferentes que sin duda alguna; tiene que ver   con la situación que está viviendo Connor con su madre   enferma.

Donde al final el tendrá que contar la última historia diciendo la verdad, sin duda alguna esta es la parte más emotiva de la historia donde el monstruo del tejo; ayudara    a Connor poder decir lo que tanto piensa, pero teme ....

¡Al final la verdad liberara a más de uno, en esta hermosa   historia!
 

Fragmento:

"Tu vida no la escribes con palabras . La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces".




¡BUENO!



¡Comparte  tu opinión con nosotros!


COMPRAR.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.