Sorteo Leyendas Prohibidas - Mariela Villegas Rivero.



SORTEO


En esta ocasión sortearemos en electrónico un ejemplar de Leyendas Prohibidas de Mariela Villegas Rivero.



Para participar


  • Dejar tu nombre
  • Comprometerte a leerlo
  • Dar una pequeña opinión al finalizar la lectura.

SINOPSIS



Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América.


Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.


Novela crossover de leyendas mayas, catalanas y contemporáneas. Romance paranormal. Una historia intensa de amor entre tres entes muy distintos, pero con una cosa en común, la magia que les une.

¡Felicidades  a  la ganadora!

Resultado de imagen para cerrado




0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.