Los Guardianes - Lucía González Lavado



Aficionada a escribir fanfics, en especial de Final Fantasy VII, Card Captor Sakura o Saint Seiya, se animó a participar en un concurso internacional, quedando en segundo lugar, tras ser votada por miles de lectores. Este suceso le dio las fuerzas necesarias para comenzar su andadura como escritora, creando sus propias historias.
Comenzó a publicar en 2005 con la pentalogía Hijos del dragón. Desde entonces le han editado más de una decena de novelas, todas ellas englobadas en la fantasía juvenil e incluso en la romántica paranormal. Labor que ha compaginado con la colaboración en antologías benéficas y numerosos relatos. Algunas de sus obras se han publicado en China, Italia y Estados Unidos.

En la actualidad compagina un trabajo común y corriente, con la escritura, participaciones en institutos impartiendo charlas por el fomento de la lectura.                   

                                                                  
Hubo un tiempo en el que Shoshan fue un mundo rico en flora y fauna, donde también se producían guerras, hasta que, Mathù, una Deidad decidió acabar con ello. Dotó a la mujer de dones propios de la naturaleza, mientras que al hombre lo castigó e impuso su nuevo orden, separando a hombres y mujeres en distintos continentes, siendo estas últimas desconocedoras de la vida de los varones.

Seth ha nacido en Zernebhog. Conoce la existencia de Elysia, el continente donde viven muchas mujeres con grandes poderes y lo que él conoce como el paraíso y espera conseguir para la gente que le sigue. Él es líder de la “Esperanza” un grupo de hombres que hace frente a aquellos que hacen sus vidas aún más miserables. Pero Seth está destinado a algo más, pues desde hace tiempo sus noches son perturbadas por sueños donde se ve en Elysia y tiene encuentros con una chica.

El encuentro de la pareja está por venir… cuando lo hagan, no habrá vuelta atrás y su unión desatará el infierno.


Buenas a  todos nuevamente, en  primer  lugar  tengo  el  agrado  de  presentar les  el libro  titulado los  Guardianes  de la autora  Lucía González Lavado, esta   nueva  historia nos promete una  dosis  de  fantasía, aventura   y acción  dentro  del mundo  de  Shoshan, donde  la   Deidad  Mathu  decidió dividirlo  en dos continentes ;una  es Zernebhog  donde   se encuentran recluidos  todos  los varones, mientras  que en Elysia se encuentran  las mujeres.

La deidad Mathu proporciono  a las mujeres ,   dones  para  poder   cuidar   la  naturaleza,  un  lugar   hermoso  donde  habitar  pero a  los varones    castigo   privándolos  de  estos, además    con la  necesidad  de  consumir enzimas  para  poder  respirar en el  nuevo mundo  creado.

Una  chisma  especial   hará  que  nuestros   protagonistas   interactúen  tiempo  antes  de   que  una  nueva batalla  empiece. Seth  y Nasrin  tendrán  que  cumplir   una  misión para  poder  salvar   a sus  pueblos,  pero antes  Seth se   enfrentara  junto a  sus  amigos    a peligros dentro de  Zernebhog.

La ambición  y el poder  corromperán  por igual  ambos  bandos, donde  solo  la  nueva  generación  podrá  crear    un nuevo mundo  para habitar. La traición  se hará  presente   para poder   derrocar  a las Deidades  que gobiernan.


En fin   acompaña  Seth y  Nasrin en su misión para  poder  salvar   a sus pueblos, donde   tendrán  que enfrentarse  a  peligros   para  poder   ver un nuevo día; asimismo     recalco  el gusto  de leer  nuevamente  a esta  autora, su manera  de  crear  historias   fantásticas , siempre  me  dejan con una sonrisa al terminar   sus  libros.

¡EXCELENTE!



¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.