Si las Aves Cantan - Jocelyn Carter


No sabe dónde, con quién, o por qué, pero lo está; y aunque le vaya la vida en ello, intentará descubrir las tres cuestiones, poner fin a su cautiverio, y recuperar su libertad.

Cinco años antes de su secuestro, ocurrió un trágico suceso que marcó la vida de cientos de personas, incluyéndola. Lo que ella no sabe, es que esa misma situación es la causa de su actual encierro.
Buenas     espero que estén muy bien; hoy hablare de un libro   que me llamo   la atención y termine por leerlo “Si las   aves cantan, significa que soy libre”. Sin duda alguna lo curioso de este   libro es que la misma protagonista relata en pasado y presente   su historia misma.

Resultado de imagen para soledad
Desde la   primera hoja la protagonista (Phoebe Wells), nos trasporta al lugar donde se encuentra, sus sensaciones y emociones se hacen presentes en ese mismo momento. Dónde   la propia confusión para ella se hace presente, cuando no entiende porque está en ese lugar y cuál era la finalidad   de tenerla secuestrada.

Mientras; pasamos   página tras página encontramos   a una Poete   con una fortaleza implacable, valiente en seguir soportando   aquella situación hasta que pueda volar   a su libertad.

Resultado de imagen para soledadEn la historia también conoceremos   Daniel el mejor amigo de Phoebe; sin duda alguna   vivieron muchos momentos felices     hasta llegar al punto de partida de la historia. En una gran confusión    Daniel   y Phoebe    se ven   envuelto en una conspiración, entre gritos y   explosiones   ellos se separan. Phoebe   en el intento de escapar y encontrar de nuevo a su amigo Daniel; se escabulle hasta un edificio donde   empieza a relatar cómo es que fue a parar en aquel lugar.
La narrativa de cada suceso que pasa en aquel edificio hace que la historia te agrade mucho más; la esperanza   y la fortaleza se ponen a prueba para Phoebe hasta la última página.

Mientras tanto, Phoebe descubrirá   la verdadera intención de su mejor  amigo, que al final decepciona y asombrada   quedará. Página tras página encontraremos a   una Phoebe mas cansada de seguir adelante y preguntarse   tantas preguntas que no puede contestar, porque la memoria perdió.
Resultado de imagen para corazon rompiendose gif
Un nuevo personaje entra en la historia para poder   ayudar a Phoebe; sin embargo, el proceso de liberación no será fácil; Phoebe y Harrison se enfrentarán a dificultades, sorpresas, enemigos hasta poder llegar al final.

Sin dudar, en esta historia nos encontraremos    con todas las emociones   al máximo, donde no te arrepentirás   en seguir leyendo página tras página hasta llegar al final de   la historia. Dónde   te invito a leerla y   descubrir cómo termina esta   historia   donde   yo quede ha sombrado, pero encantado.

Resultado de imagen para corazon rompiendose gif

Fragmento

«Pese al encierro que me encuentro sufriendo, no pierdo la esperanza de salir de aquí, porque confío en que lo haré, y sé que, si a mis ojos brilla la luz del sol, y si las aves cantan, al fin seré libre».

En conclusión, si buscas   una historia   un poco diferente y con emociones   al máximo.¡Esta, historia   es para ti! déjate cautivarte entre sus páginas.

¡BUENO!

                                                    
 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!


COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.