Novedades

 


¡Te presentamos  algunas  novedades  para tus futuras lecturas!

El tao de la salud, el sexo y la larga vida - Daniel Reid

 
Esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración. Este libro se centra en tres aspectos esenciales del Tao que siempre han sido de vital interés para hombres y mujeres: la salud, la larga vida y una disciplina sexual. Ejercicios, alimentación y artes de alcoba en una estrecha relación que el autor ha extraído directamente de fuentes chinas. Ilustrado con numerosos dibujos.

Bajo el cielo de Meerut - Concha Álvarez

 
Vera Henwick es una joven huérfana maltratada por su tío. Durante siete años, Vera ha soportado las humillaciones hasta que un día, Abel Henwick decide venderla para evitar ir al penal por impago de sus deudas. Entonces, Vera empezará un largo viaje vital para huir de su tío que la llevará hasta la India. Allí, se desposará con un viudo, un soldado de la Compañía de las Indias Orientales, el capitán Owen Burke. Un hombre cuyo comportamiento, a veces, es considerado y amable; otras, es cruel y retorcido. Pronto, Vera comprenderá que, si quiere sobrevivir en un mundo como la India y a un matrimonio como el suyo, debe endurecer el corazón.

Veinte mil leguas de viaje submarino - Jules Verne

Volcanes marinos, calamares gigantes y un científico renegado que se hace llamar capitán Nemo. Una de las obras maestras de Julio Verne.

«Estábamos solos. Pero ¿dónde? No podía decirlo; casi ni imaginarlo.»

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.