Novedades


¡Te presentamos  algunas  novedades  para tus futuras lecturas!

La morada cósmica del hombre - Marco Arturo Moreno Corral

Ideas e investigaciones sobre el lugar de la Tierra en el Universo. Si bien no es un tratado de cosmología ni de las teorías acerca del origen del Universo, sí se hace un recuento histórico de las diversas teorías desde la Antigüedad hasta nuestros días; pero también trata de nuestra galaxia y de otras galaxias más lejanas; de nuestros astros conocidos, el Sol y la Luna, y de cuerpos celestes más extraños, como los cuasares y hoyos negros, para que el lector obtenga un panorama de la astronomía.

Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud. Volumen 2 - Luis Jiménez

Tras la gran acogida del libro "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud", en el que se daba respuesta a 75 preguntas sobre nutrición y salud, este segundo volumen aborda otras 40 nuevas y candentes cuestiones, basándose en las conclusiones de los estudios e investigaciones más recientes. ¿Son malos los alimentos procesados? ¿Se puede curar el cáncer con la dieta? ¿El alcohol con moderación es beneficioso? ¿Existe la sensibilidad al gluten? ¿Los edulcorantes afectan a las hormonas? ¿Se puede modificar el índice glucémico de los alimentos? ¿Existe la adicción a la comida? ¿Cómo deben empezar a comer los bebés? ¿Qué se puede hacer para que los niños coman más sano? ¿Existe la adicción al ejercicio?

Los legalizadores - Isabel Piquer, Rafael Mathus

La guerra contra el narcotráfico implementada por el gobierno de Estados Unidos en la década de los setenta ha costado cantidades ingentes de dinero y miles de vidas, especialmente en América Latina, pero sus resultados son un total fracaso. Ante esto cada vez hay más voces que abogan por un replanteamiento del modelo que enfrente el narcotráfico y la adicción. Para ello, la legalización de la marihuana representa un gran paso en la conquista de ese objetivo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.