Once Upon a Time in Wonderland

En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás -especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.

Imagen relacionada

La serie se basa en el cuento clásico “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll. Una de las cosas más llamativas de esta historia son los flashbacks al Wonderland   de antes y   durante la maldición lanzada por la Reina Malvada en el mundo Once Upon a Time.

Mientras seguimos viendo la serie conoceremos más, a cada uno de los personajes que conforman esta fantástica serie.  Alicia entrara al   País de las Maravillas para encontrar a su amado genio, que fue atrapado en una lampara magia. Pero antes de poder reunirse tendrán que enfrentar a la malvada   Reina   Roja. En particular me quedo   con esta Reina, las demás se me hacían muy bobas.

Entre los villanos que surgen encontraremos al Jafan.El hechicero que desea obtener el poder para lograr   obtener su ansiada venganza. 

La serie cuenta con una única temporada que consta de   trece episodios. En mi caso, la trama   me atrapo completamente.                                                                                                                   

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.