Book Tag del Móvil

Empecemos con un nuevo Book Tag. En esta ocasión hablaremos de algunas aplicaciones de nuestro celular en forma literaria.  El   book Tag lo encontré en el espacio:

              Búho Gezac



Resultado de imagen para las cronicas de narnia

Es una  de  mis  sagas   favoritas  que hasta  la  fecha me  sigue  apasionando y las  películas  que  hay de ellas, son  súper  geniales. 



La historia me ha encantado de principio   a fin. Donde conoceremos la otra perspectiva   de alguien que vive con personas especiales. ¿Cómo fue el cambio de su vida? No, es egoísmo   también ellos pueden  sentirse  abrumados  por varias  circunstancias.





La portada es bellísima. Pero cuando conoces el contenido del libro te quedas encantado con la imagen de la chica   soplando un diente de león, que tiene un significado emotivo… ¡Vuela!


Tan diferentes como iguales;Javi Costales;Cuentos para aceptar la diversidad;diferencias;respeto

Los cuentos infantiles  con una   moraleja sin duda son increíbles.


En realidad  casi todos los  leo  en  Digital.


Imagen relacionada

Realmente  quisiera   ver  volar   como  a los  colibríes  a la protagonista.


Resultado de imagen para el ciclo de la luna roja

Fue  una  de  las sagas  que  me hizo  emocionar  bastante. Cada  personaje   era  único.

Esto  sería   todo,  el que  quiera    realizarlo  pueden  avisarme para  poder leerlo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.