¡Libros Dormiteros! ¿Has leído alguno de estos libros?


¡Saludos, chicos!  Hoy les compartiré   algunos títulos de libros, que no lograron atraparme por completo en su trama. Algunos realmente prometían mucho con esas increíbles sinopsis, pero al pasar las hojas las expectativas se perdieron por completo. ¡Comencemos!

Lo que queda de nosotros: Londres de [Altamar, Lina Perozo]


Hace un par de días estuve leyendo el libro titulado “Lo que queda de nosotros: Londres” de la escritora Lina Perozo Altamar. Realmente la historia no logró engancharme por completo y los personajes parecían muy neutrales a mi punto de vista. El argumento me parece poco profundo,y  a mi parecer le faltó ese plus para poder enamorarme.

No hay texto alternativo automático disponible.

También tuve la oportunidad de leer el libro titulado “Corazón resentido: Basura poética y otras locuras” del escritor Aldo Manríquez. Los poemas que nos presenta en su poemario me han llamado la atención, al ponerle su estilo propio, en algunos podemos encontrar palabras   groseras, pero que se escuchan geniales. Ja, ja

Te preguntarás ¿Por qué lo pongo aquí, sí te ha gustado? La razón es que solo algunos de sus escritos me han cautivado por completo.


El libro titulado “El viaje de los colibríes” de la escritora Sue Zurita llega volando a nuestro espacio dormidero. Sin duda, es un libro demasiado corto, pero que me costó retomar su historia tres veces. Al finalizar, me ha decepcionado al no ver volar a Romina como los colibríes. Te dejo la reseña AQUÍÍ:https://goo.gl/5gZrsA


Para   finalizar, les comparto el libro que me hecho odiar, detestar y querer golpear a los protagonistas Ja, ja.El libro se llama “Los ojos de mi princesa” del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Cuando comencé a leer la trama de dos jóvenes que se conocían poco a poco, me parecía interesante, pero mientras sigue avanzando las cosas se ponen como hormiga, el romance se hizo presente, un juego sin retorno comenzó para conocerse y las estupideces de los dos protagonistas fueron   insoportables.

Recuerda que solo es mi opinión. ¿Has leído alguno de estos libros?


2 Reviews

  1. No he leído ninguno, pero tras tu crítica leeré otros que tengo pendientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí nignuno de estos libros, pero por lo que dices tampoco me llaman mucho la atención. Muy buena entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.