lunes, 5 de febrero de 2018

Importancia y finalidad de la administración del Capital Humano

Resultado de imagen para capital humano gif

¡Saludos! Seguimos hablando del Capital Humano. ¿Sabes cuáles son los beneficios de tener una buena administración del Capital Humano? Si no lo sabes quédate y descúbrelo.

En primer lugar, si una organización quiere que sus colaboradores rindan adecuadamente y lleven un proceso en sus actividades excelentes, no está más que decir; que una buena capacitación periódicamente no estaría nada mal, cuya finalidad sería incrementar la eficiencia y la calidad, por ende, eso llevará que estén más familiarizados con las nuevas tecnologías para poder apoyarse en algunas de ellas en el área laboral.

Al sentirse parte importante y escuchada   lograremos obtener una buena   calidad de vida que se refleja en la productividad del individuo.

¿Pero realmente se puede  aplicar todo lo  que se  dice?¿Te ha pasado algo extraño en tu trabajo?
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.