DIBUJA TU MONSTRUO EL CONCURSO DE AGUS Y LOS MONSTRUOS

by - 10:07:00


La editorial BOOLINO ha lanzado un concurso que se llama “Dibuja tu monstruo. El concurso de Agus y los monstruos”. El sorteo se desprende de   la colección del mismo nombre, donde nuestro protagonista se adentra a una aventura nueva en cada una de sus historias. Las simpáticas   portadas son   geniales.


Ayúdanos a encontrar a Baile

A Agus y a los monstruos les pirra leer. ¿Pero sabéis que también les gusta mucho el ritmo? Por eso les encantaría vivir aventuras con un monstruo bailón. Un monstruo que llamaremos Baile y que aparecerá en uno de los libros de la colección.

¿Y cómo es Baile? Es un monstruo duende que vive en el bosque y que baila a todas horas, incluso bajo la luz de la luna. Es tan ágil que cuando baila puede llegar a dar unos saltos prodigiosos. También es simpático, ingenioso, un tanto vergonzoso y, por qué no decirlo, algo bobo. Ya lo ves: es muy especial, pero no sabemos qué aspecto tiene.

¿Qué tienes que hacer?

Dibuja a Baile en la hoja de participación y no olvides escribir tus datos: nombre, fecha de nacimiento y nombre del adulto que envía tu dibujo.

Imagina qué tipo de música crees que bailaría, piensa en unos zapatos apropiados y en un vestido chic. ¡Ah y no te olvides de los complementos, son muy importantes! Queremos conocer a tu monstruo bailón.


¡No, puedo elegir uno como mi favorito! ¡Todos son geniales!

Enviar los dibujos:

Un mismo adulto puede enviar más de un dibujo, siempre y cuando sean de niños diferentes. Simplemente hay que introducir en un sobre la hoja de participación junto con todos los dibujos y enviarla a la siguiente dirección antes del 15 de abril de 2018:
Boolino. Concurso Agus & monsters
Travessera de Gràcia, 47-49, 2ª planta
08021 Barcelona

Si prefieres enviarlo por e-mail, debes escanear y adjuntar este formulario de participación rellenado y todos los dibujos en un e-mail con el asunto “Concurso Agus & monsters” y remitirlo a la siguiente dirección: agusandmonsters@boolino.es

¡Vaya, el concurso me pareció súper guay! Como pueden leer arriba, les he compartido la dinámica y los pasos para poder concursar   en este divertido sorteo. Además, puedes ganar los siguientes premios:


Por otra parte, me parece que solo personas de España pueden participar. ¡Anímate a participar! Les dejo el enlace oficial Aquí.

Sin duda es una hermosa dinámica para que papás  e hijos puedan convivir  juntos.

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>