Novedades: Amazon

¡Saludos, chicos! En este inicio de semana les compartimos algunas recomendaciones para sus próximas lecturas. ¿Ya sabes cuáles serán sus lecturas en semana santa, sí todavía no tienes ninguna   toma nota de estas historias románticas que te presentaremos? ¡Felices vacaciones de semana santa!¡ A disfrutar!

Entonces me abrazó – Gei


Martina está atrapada en una relación de la que sabe debe huir, pero no encuentra la fuerza para hacerlo. Hasta que conoce a Emanuel. 

Emanuel Aguirre le enseñará la diferencia que existe entre los lazos sanos y los enfermos, entre entregarse a alguien y someterse, entre ser amada y ser un objeto preciado.

¿Podrán estos nuevos sentimientos ser lo suficientemente fuertes para sanar las heridas de Martina y ayudarla a salir adelante?

La valentía de María - Klara Delgado


María, una adolescente de dieciséis años, se queda embarazada de un muchacho que no se hace cargo de su paternidad. En una España de los años sesenta, católica y de mente cerrada, la situación de la chica se complica al verse obligada a abandonar el hogar familiar.

Ojalá te enamores - Alejandro Ordoñez


Ojalá te enamores es un libro poético e intimista sobre la vida, los sentimientos y los deseos más dulces y secretos que todos escondemos dentro.

Sonríe, la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti.
Sonríe para todos, sonríe para mí.


Déjanos tus comentarios sobre estos libros.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.