¡Los conejos lectores recomiendan!

by - 21:40:00

¡Saludos, chicos! En este inicio de semana les compartimos algunas recomendaciones para sus próximas lecturas. ¿Ya sabes cuáles serán sus lecturas en semana santa, sí todavía no tienes ninguna   toma nota de estas historias que te presentaremos mediante nuestra página Los conejos lectores? ¡Felices vacaciones de semana santa!¡ A disfrutar!

La barrera: Brujas de Savannah - J.D. Horn


Un mundo donde se respeta la brujería se teme a la magia negra y merodean los espíritus, así es Savannah, la ciudad donde Mercy Taylor debe convertirse en heroína… y proteger la barrera.

Heredera de un linaje de poderosos brujos, Mercy ha crecido feliz en su mundo mágico sin dar demasiada importancia a nada, hasta que se enamora. Todo se complica cuando pide a una maestra de la magia negra que haga un hechizo y se ve inmersa en un misterio que puede desatar la oscuridad que su familia ha estado conteniendo durante generaciones.

En La barrera, el primer libro de la serie «Brujas de Savannah», J.D. Horn entrelaza magia, amor y traición en una fantasía gótica de carácter contemporáneo que te dejará con ganas de más.

El hombre que podía curar - Mariela Miño Orellana


El recorrido de un hombre extraordinario, poseedor de un maravilloso poder, cuya motivación es encontrar su lugar y propósito en el mundo, durante los tiempos de la Guerra Fría. Un mundo que, tal vez, no está preparado para él.

Gabriel, el hombre de ojos celestes, vivirá una serie de experiencias, sentimientos y emociones durante su intensa jornada de autodescubrimiento; la cual, lo llevará a lugares como Colombia, México y Sudáfrica en el apartheid.

No fotografíes soldados llorando -  Jordi Sierra i Fabra

No fotografíes soldados llorando de [Sierra i Fabra, Jordi]

Damián es joven, aventurero y un excelente fotógrafo. Con solo veinticinco años se embarca en su primera misión como corresponsal de guerra junto al ejército español en Bosnia para plasmar la crudeza del conflicto. Lo acompañan su cámara y unas consignas muy claras: no correr riesgos innecesarios, no alejarse de las tropas y, la más rotunda, no fotografiar soldados llorando.

Pero Damián hace caso omiso de esta última y se verá de pronto envuelto en una oscura intriga en el seno del ejército, cuando el soldado al que ha fotografiado llorando muere a manos de uno de los suyos.

Con la pluma directa y brillante de Sierra i Fabra, acompañaremos a este personaje en su lucha por romper la ley del silencio y demostrar que, en la guerra, no todo vale.


Imagen relacionada

Déjanos tus comentarios sobre estos libros.

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>