viernes, 30 de marzo de 2018

Novedades: Amazon

¡Saludos, chicos! En este fin de semana les compartimos algunas recomendaciones para sus próximas lecturas. ¿Ya sabes cuáles serán sus próximas lecturas, sí todavía no tienes ninguna   toma nota de estas historias que te presentaremos?

Atrapa-Palabras - Noemí Fernández Selva

Atrapa-Palabras 1. Cuentos

No son pocos los niños que se proponen escribir cuentos e inventar sus propias historias, pero ¿cómo hacerlo?, ¿por dónde empezar?

El primer cuaderno de esta colección es una estupenda guía para que los pequeños de la casa puedan, de forma autónoma, empezar a escribir sus historias. Aquí se explica cómo crear los personajes que aparecen en el cuento, y en qué lugar y tiempo se sitúan. También enseña con que palabras puede empezar y acabar la historia, y cómo hacerla avanzar. Un fantástico cuaderno con el que, de una manera divertida y eficaz, los niños podrán aventurarse a crear sus primeros cuentos.

Las cinco espadas - Javier Duce Ursa

Las cinco espadas de Javier Duce Ursa

Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador de Sharpast ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre de Veranion, el pequeño estado de Sinarold, resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos, Sinarold está exhausta, sola y sin recursos.

Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, Mulkrod inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras la cruenta guerra civil que sufrió el Imperio en los inicios de su historia, fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones.

The chronicles of the madman - Lou Willd 


Instrucciones para leer este libro: * Suelta el agua bendita, no es un libro satánico. * Guarda la cruz y el rosario, no es un libro pornográfico. * Atención, no es un libro de poemas de amor, aunque hay mucho amor en cada una de sus palabras. * Absténganse personas en exceso sensibles y enfermos del corazón. * Ahora, abre el libro y prepárate para comenzar un camino tan revelador y emocional como tortuoso e intenso.


Déjanos  tus  comentarios  sobre estos libros.
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.