Los relojes olvidados

Hace unos años comenzamos a recopilar en nuestra página los escritos perdidos de varios autores que escribían en los grupos de lecturas, donde en un solo suspiro, sus letras desaparecían al ser opacadas con la publicidad masiva literaria. Entonces caían en un desierto, donde solo se veía una densa capa de tierra fina amarillenta, que esperaba con ansias la llegada de nuevas rimas, letras y frases que pasarían al olvido con el tiempo.

Grandes relojes se encontraban enterrados en la arena, algunos cubiertos por el polvo del olvido, mientras que otros en la caída se convertían en añicos. El viento soplaba atrayendo una ventisca de nostalgia a aquellos mensajes olvidados por el tiempo convertidos en relojes oxidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ
¡Te invitamos a que te suscribas a nuestro espacio por correo electrónico! Para poder disfrutar de recomendaciones literarias mensuales, asimismo, de ofertas especiales en productos para nuestros suscriptores. ¿Te lo vas a perder? SOLO ENVÍA UN CORREO A:santiagojirafa123@gmail.com Agregando en asunto: la palabra suscritor.