NOVEDADES: EDITORIAL EL PIRATA

¡Saludos, chicos! En este fin de semana les compartimos algunas recomendaciones para sus próximas lecturas. ¿Ya sabes cuáles serán sus lecturas en semana santa, sí todavía no tienes ninguna   toma nota de estas historias  que te presentaremos? ¡Felices vacaciones de semana santa!¡ A disfrutar!


Querido Maxi - Mar Pavón


Maxi es un niño con mucha suerte: su madre escribe cuentos y su padre los ilustra.
Un día, es él quien se inventa su propio cuento, que resulta ser mágico, porque cada vez que alguien lo lee, cuenta una historia distinta…

Querido Maxi es un libro mágico que, con mucha originalidad y ternura, ilustra la vivencia tan íntima y apasionante como es el momento de compartir cuentos con los más pequeños.

Pascual el dragón descubre América - Max Olivetti


¡Pascual el dragón viaja a México! Jugará a la pelota maya, verá la pirámide de Kukulkán y descubrirá lo picante que puede llegar a ser la comida maya…

Este es el cuarto título de la colección Pascual el dragón descubre el mundo, en letra manuscrita. Se recomienda para explicar o bien para leer a partir de 5 años.

Pascual el dragón descubre África - Max Olivetti


Pascual el dragón viaja a África. ¡Y lo hará acompañado de la dragoncita Xipu!
Verá elefantes, jirafas y ayudará a sus nuevos amigos masáis a conseguir que llueva.
Este es el tercer título de la colección Pascual el dragón descubre el mundo, en letra manuscrita.



Déjanos  tus  comentarios  sobre estos libros.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.