AVISO LEGAL

Aviso legal
Datos del responsable
Identidad del responsable: Jaguar Coca
Nombre del espacio: Los conejos Literarios
Correo electrónico:

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y yo como responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la página web. Toda persona que acceda a la web,   https://conejospdf.blogspot.mx/ acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal al solo ser un espacio de difusión.

Leer Política de Privacidad.

Compromisos y obligaciones de los usuarios          
       
El usuario queda informado que el sitio sólo sirve, como fuente de difusión de varios temas en específico, donde  el  tendrá que respetar   las reglas  de dicho espacio.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ofensivos a los demás lectores. 

Las páginas de la web https://conejospdf.blogspot.mx/proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros tales como:

  • Contenido de otros blogs
  • Herramientas
  • Recursos

Los  conejos literarios no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa.

2 Reviews

  1. Hola guapa/o!! Te acabo de nominado al Book-Tag - Liebster award
    en mi blog. Espero que te animes!!
    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com.es/2018/05/book-tag-liebster-award.html
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.