“Un libro para los callejeritos”

¡Saludos, lectores!

En esta nueva entrada les comparto la iniciativa llamada “Un libro para los callejeritos” con esta dinámica que tenía pensada realizar tiempo atrás, se pretende ayudar a los animales que se encuentran en situación de calle, abandono e igualmente donar en los tratamientos médicos y de esterilización de estos simpáticos seres.

¿Cómo participo?

¡Puedes donar un pequeño importe para ayudar a unas de las diferentes causas antes mencionadas! Las personas que apoyen esta causa serán mencionadas en nuestras páginas “Los conejos literarios”, “PDF” y en otros   grupos.

La única manera   que tenemos disponible para las donaciones por el momento es mediante el procesador de pago llamado Paypal.

Seguimiento

En nuestra página publicaremos todos los movimientos que se realicen con lo donado.

2 comentarios:

  1. No había escuchado antes de esta iniciativa pero me encanta la idea de hacer donaciones para los animalitos necesitados. De momento no tengo cuenta de PayPal pero seguro que más adelante me animo a apoyarles con esto :3 cuando pueda tener PayPal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola,Miscret!Esperamos que con esta nueva iniciativa podemos ayudar algunos peluditos en problema. :)

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ