Loca de amor de Marifer Jorquera

La vida de Celeste del Valle era tranquila, o eso presumía ella, tenía todo lo que una mujer de su edad podía desear, hasta que un suceso desencadena una crisis que la deja impactada, decepcionada y fuera de combate por un tiempo.

José Luis Ferrada, es un joven actor que tuvo que luchar con la oposición de su padre para lograr sus sueños, es un tipo solitario, solo se refugia en la familia de su mejor amiga, que se convierte también en su familia.

Celeste llega a Rayün, un centro terapéutico, en busca de sanar su corazón y entender lo que pasó con su vida. José Luis llega al mismo lugar en busca de un personaje.

Inevitablemente surge entre ellos un sentimiento que ninguno de los dos quiere aceptar del todo, sin embargo, los sucesos ocurridos entre ambos los unen para siempre, aunque también, estos mismos sucesos los separan.

¡Descarga las primeras páginas!

3 Reviews

  1. gracias por la difusion !! de corazón les agradezco esto. Es tan importante para quienes nos autopublicamos tener esta clase de ayuda !!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia, la he ganado en un sorteo en Divinas lectoras. Es muy buena la recomiendo y agradezco la posibilidad de poderla leer!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentarlo!¡Te invitamos a disfrutar de nuestras demàs recomendaciones!

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.