“De mano en mano, los libros se conocen mejor”.

by - 21:35:00

Estoy feliz de presentarles. Un nuevo proyecto que poco a poco, tomará importancia en nuestro espacio llamado “De mano en mano, los libros se conocen mejor”.

Los conejos literarios hacemos una cordial invitación a otros espacios literarios. Para buscar reseñadores para los libros que se postearán aquí. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro espacio para poder reseñar alguno e igualmente autores que quieran sumarse.

Recuerda que necesitamos colaboradores comprometidos. Para ayudar a la difusión de nuevas historias. Pero recordando siempre ser 100% transparente en sus   opiniones.

NORMAS PARA ESPACIOS LITERARIOS.

  • Los espacios literarios que reseñan algún libro, al finalizar tendrán que enviar el enlace de la entrada al autor y a nuestro espacio.
  •  ¡No, todo lo que leemos nos agrada! Por eso, si el libro no cumple con tus expectativas puedes dejarlo inconcluso y crear una pequeña entrada, mencionando los motivos por los cuales no logró atraparte por completo. ¡Amenazador! Podría ser para algunos autores.
  •  El material que se comparta con los blogs no puede ser compartido públicamente.
  • Marcar un plazo para reseñar el libro pedido.

NORMAS PARA AUTORES.

  • Al entrar a la iniciativa, no te asegura una reseña positiva.
  • Cada autor, tiene que adaptarse al tiempo de los blogs.

ESPACIOS PARTICIPANTES.
LIBROS PARTICIPANTES.




You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>