lunes, julio 30, 2018

“De mano en mano, los libros se conocen mejor”.

Estoy feliz de presentarles. Un nuevo proyecto que poco a poco, tomará importancia en nuestro espacio llamado “De mano en mano, los libros se conocen mejor”.
Los conejos literarios hacemos una cordial invitación a los autores que quieran  proporcionar sus libros para que espacios literarios, pueden reseñarlos. Estaremos actualizando esta sección cada cierto tiempo, para agregar nuevas colaboraciones.
Recuerda que necesitamos colaboradores comprometidos. Para ayudar a la difusión de nuevas historias. Pero recordando siempre ser 100% transparente en sus   opiniones.

NORMAS PARA ESPACIOS LITERARIOS.
1.-Los espacios literarios que reseñan algún libro, al finalizar tendrán que enviar el enlace de la entrada al autor y a nuestro espacio.
2.- ¡No, todo lo que leemos nos agrada! Por eso, si el libro no cumple con tus expectativas pueden dejarlo inconcluso y crear una pequeña entrada, mencionando los motivos por los cuales no logró atraparte por completo. ¡Amenazador! Podría ser para algunos autores.
3.-El material que se comparta con los blogs no puede ser compartido públicamente.
4.-Marcar un plazo para reseñar el libro pedido.

NORMAS PARA AUTORES.
1.-Al entrar a la iniciativa, no te asegura una reseña positiva.
2.-Cada autor, tiene que adaptarse al tiempo de los blogs.

  Pueden mandarnos un correo a: santiagojirafa123@gmail.con

PUEDEN CONTACTAR A LOS AUTORES PINCHANDO SU LIBRO.
LIBROS PARTICIPANTES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.