Intrusión de Román Sanz Mota

Intrusión trata de un grupo de amigos con un pasado oscuro, con secretos y medias verdades, y en el que dos de los integrantes buscarán la verdad, escondida en los recuerdos que tienen de sus vivencias, llegando a la raíz de estas en un viaje a lo más íntimo de su existencia, al interior de ellos mismos. Porque la memoria nos protege ocultando verdades que son, a su vez, revelaciones sin las que el ser humano no puede evolucionar y está condenado al fracaso, a seguir repitiendo una y otra vez los mismos errores. Y querrán, de paso, transformarla en beneficio propio.

Es un texto que te da la información a cuenta gotas, en elipsis, saltos y revelaciones. Que entrega las claves para entender lo sucedido al final y envuelta de capas para disfrazarla. Obliga a una segunda lectura, porque en la primera lo que manda es saber los porqués y cómo van a arreglar todo ese desaguisado mental, y ya con toda la información en el poder del lector, centrar entonces la atención en la multitud de matices es un placer que sólo se disfruta tras la relectura. Es cuando se descubre el sutil mundo interior que se refleja en esta obra, muy ligado a todo el imaginario que este autor, que se maneja con mucha soltura en el relato, tiene por aportar a quien se atreve a leerlo.

¡Descarga las primeras páginas!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.