DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas de Sofi Bautista

…Si pudieras pedir un deseo sabiendo que este se hará realidad…¿Qué pedirías?TIEMPO Mi nombre es Lucas, tengo síndrome de Down mosaico, y estoy en una misión.Tengo que conseguirle un novio a mi mamá…Te preguntarás… ¿Por qué…? Porque voy a morir.¿Quieres ayudarme? Ni te imaginas las locuras que te esperan en esta loca e inspirada historia.Quieres un cóctel fuerte disfrazado de risas e hilarantes momentos, entonces prepárate para mezclar:- Una cita pactada con el «Anticristo»- Una Mujer que está segura de que del amor no quiere saber nada y mucho menos con un hombre que una vez la atropelló con su carrito de supermercado (y ni siquiera se disculpó).-Un chorrito gigante de un hombre que está seguro de que puede recordarle a esa "peculiar mujer" que no todos los hombres son iguales (se rehúsa a darse por vencido y que de paso es más terco que un caballo)Obtienes como resultado, una historia romántica llena de risas y momentos incómodos que te robará el corazón, mientras comprendes que para a amar, no se necesita nacer «perfecto».…Y si pudieras pedir un deseo, sabiendo que este se hará realidad...…Dime... ¿Qué pedirías?¿Estás preparado para conocer mi historia?

                 ¡Descarga las primeras páginas!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.