Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli - Angy Skay y Noelia Medina

LET’S START.

¡Saludos, chicos! Como han  observado estamos haciendo algunos cambios a nuestro espacio literario, donde los invitamos a seguirnos y compartir nuestras publicaciones. Sin otra cosa que  añadir, comencemos hablando del libro titulado “Lo que el  anís ha unido que no lo separe el poli” de las autoras  Noelia Medina y Angy  Skay.

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.

Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.

La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.

¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta «deslealtad» las ciegue por un hombre?

No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Lo peculiar de esta historia, no es el título demasiado grande, sino las protagonistas que encuentra dentro de la  trama. Empezaremos, mencionando que la portada del libro me ha parecido  curiosa, sin duda, si no conocés a fondo el rollo que se genera desde el principio y final de la última  página, no podrás  darte cuenta de que tan importante es el dichoso bochito que aparece, ni el corderito que podemos observar. Realmente, ¿Un policía puede provocar problemas en la  vida de tres solteronas?

Resultado de imagen para escenas  romanticas
¿Qué podemos encontrar? Sin duda, una trama  cómica  y  sensual, que hace que  la lectura  sea de lo más  agradable posible, las  tres protagonistas me  han parecido una pasada con su irreverencia, incesantes y al mismo con su encanto, que te hacen seguir las metidas de pata que realizan  cada una de ellas, donde solo les causara problemas  con ellas mismas.

Sin duda, las autoras  se han pasado de listillas, al presentarnos  de una manera cautelosa los sucesos que pasan las chicas con los policías que conocen, donde la picardía y  sensualidad se hace presente, en los encuentros  sexuales que participan cada una de ellas, con los policías  que conocen “profundamente”.

Sin embargo, me había quedado  escéptico sobre la mezcla  de humor negro, comedia y  erotismo. Pero me han sorprendido lo balanceado que está escrito, donde podemos leer las partes justas cuando necesitamos  pizcas de estas tres mezclas. Sin duda, hasta el momento no había leído muchos libros  eróticos, que  te hayan descrito  el coito con tanta naturalidad.

¿Algo raro sucede? Después, de conocer  a  “los policías” que ponen  en aprietos la amistad de las chicas, surgen confecciones  que  hacen  que ellas se distancien  por un determinado tiempo, donde intencionalmente, nos dará la pauta para conocer las emociones volátiles de las protagonistas  y sus  vivencias que han vivido cada una, que las han convertido  en familia.

Mientras, seguimos avanzando reiremos con las locuras que se les ocurren para poder  recuperar  una cobaya  de una enfermedad venérea. También, donde soltaran  sus instintos pecaminosos, donde una de ellas quedará flechada por un conocido que la salvó de un corderito. ¿Pero porque raptar un corderito?

Resultado de imagen para pareja en lluvia
Sin duda, la relación  que entabla una de las protagonistas con un chico, me ha  encantado por completo, donde pasamos de lo más tierno hasta lo más fogoso en cada situación tan  singular, lo que me ha llamado la atención, fue esa manera tan éxito que han introducido al personaje masculino, donde a mi punto  de vista  hace el complemento perfecto para estos  tres personajes femeninos, donde pareciera que  tuvo presencia toda la trama.

En definitiva, si buscas  una novela con tintes rosas, te has equivocado de libro. Pero si buscas una trama con situaciones fuera de lo común, protagonistas alocadas y dispuestas hacer lo que sea para poder “Vengarse” de los patanes que les ven la cara… ¡Te invito a  abrir las primeras páginas!

Imagen relacionada
Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostrarte lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.