Los Conejos Literarios dicen......

¡Saludos, chico! ¡Ya estamos  en semana Santa!  Donde empiezan los festejos religiosos. Sin duda, algo realmente hermoso, porque la magia más poderosa que conozco es la “Fe”, donde en momentos  complicados, nos puede dar  consuelo o esperanza.

En esta entrada, simplemente quiero agradecer a  todas aquellas personas que  han entrada al espacio “Los Conejos Literarios” y, han decidido colaborar en las iniciativas que tenemos para  ustedes, de igual manera, agradezco a  todos los  autores  que me  han cedido sus libros  para reseñar, aunque, sigo tardando un poco más de lo que había calculado en  colgar mis opiniones, estoy disfrutando las lecturas en probaditas pequeñas.
Les comparto mis próximas lecturas.

LAS MUJERES MUERTAS NO LLORAN de [Luna, Danilo]Sumer de [Navarrete, Danny]
¡Gracias a cada uno de esto autores!

Por otra parte, también les comparto mis últimos comprobantes de pago que  he recibido de las páginas encuestadoras Mercawise y  MOGROB



Sin duda, los  pagos que  he recibido son pequeños, pero  me  sirven para poder comprar algunas cosillas por Paypal, en el mundillo cibernético

¡Nos leemos hasta la próxima entrada!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.