Todo empezó en Florencia de Pedro Suau Jaume

El protagonista de Todo Empezó en Florencia debe hacerlo. Tras perder a su madre, Marco decide abandonar sus estudios en la Universidad de Florencia y comenzar una aventura con Chiara, su primer amor, acompañándola en sus primeros trabajos como actriz.

Todo va bien hasta que la fama de Chiara empieza a crecer tanto que la relación se hace imposible. Marco guarda en el bolsillo un papel con una dirección que podría llevarlo a conocer a su padre, en Barcelona. ¿Será capaz de encontrarlo? De nuevo, emprende un viaje sin mirar atrás.

A partir de ahí, comienza un intenso, emocionante y divertido periplo vital, que llevará a Marco por ciudades tan apasionantes como Roma, Barcelona o Nueva York. Allí conocerá a una galería de personajes entrañables, como el sorprendente Melvin, un exsuboficial de la Marina norteamericana convertido a gigoló de la tercera edad que le da trabajo en su local de Striptease barcelonés. Y a Shun, el tendero chino. Y a Julia, la atractiva azafata. Y a Osvaldo y Lucrecio, dos homosexuales que son pareja y viven en Barcelona.

Todo Empezó en Florencia es una novela llena de giros que colocan al protagonista, una y otra vez, ante complejas decisiones para reorientar su camino. Un camino que siempre lo devuelve a Chiara, el gran amor de su vida.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.