EnvioKanguros: Plataforma para generar guias de envío

Buenas tardes chicos, espero se encuentren bien. Seguimos en la búsqueda de páginas  que puedan ayudarnos  a expandir nuestro negocio ofreciéndolo a más lugares de donde vivimos. Sin duda, uno de los delimitantes que tenemos al ofrecer nuestros productos fuera de nuestro lugar de origen es como enviar el producto. Lo ideal es poder contratar una membresía en las paqueterías más conocidas FEDEX o DHL para poder gozar de los beneficios que ofrecen, pero si apenas están empezando enviar producto a toda la república mexicana. 

 

Te recomiendo la  siguiente página llamada EnvioKanguros.

“Desarrollamos soluciones tecnológicas para simplificar tus procesos de logística. Enfocate en lo más importante: el crecimiento de tu negocio.”

¿Por qué te la recomiendo? Porque he probado el servicio que ofrecen a generar guías para envíos de las paqueterías más reconocidas. Al principio estuve comparando precios en las siguientes plataformas que ofrecen el mismo servicio:

  • Envió Ya
  • SxyDrox
  • YoLoEnvio
  • PackPack
  • EnviosPerros

GENERAR GUÍAS

EnvioKanguros ofrece guias de varias paqueterías conocidas como: DHL, Fedex, RedPack y MERQ a un precio más accesible que las demás  plataformas ya  pagando IVA.

 

PLATAFORMA

El portal es sencillo de  operar y entenderlo. Al inicio de la página te aparece un cuadro donde pueden cotizar rápidamente el costo de cualquier envió. Es uno de los puntos que me agrada, en otras páginas  este cuadrito esta súper escondido.

¿CÓMO GENERAR UNA GUÍA DE ENVÍO?

Para generar una guía de envió tienen que irse a la parte superior de la página y hacer clic en el botón color vino «Crear Guia». Posteriormente, los enviara a otra ventana donde les pedirán los siguientes datos:

Origen: Dirección donde enviarán el producto.

 

Destino: Dirección donde recibirán el producto.

 

Contenido: Elegir la categoría que pertenece tu producto.

 

Identificador de tu orden: Generar un folio de tus envíos que puede ser 01 que sería tu primer envío.

 

Peso: Peso del paquete. Es  importante poner el peso que pesa la caja para que no te cobren cargos adicionales.

 

Medidas del empaque.

 

Tienen la opción de asegurar tu envío. En mi caso, no ocupo está  opción.

Al completar el llenado del formulario te aparece las paqueterías que tienen cobertura para poder realizar el servicio.  Para poder comprar la guía y generarla debes aceptar el IVA que cobran.


FACTURACIÓN

Las veces que he solicitado la factura correspondiente del mes vigente  por correo electrónico me la han enviado sin ningún problema.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Siempre y cuando corresponda al mismo mes, o bien dentro de las primeras 72 horas de que haya concluido el mes, pueden solicitarla solo manda un correo a iarellano@envioskanguro.com

 

RECARGAR SALDO

Uno de los puntos favorables de está plataforma es que pueden recargar el saldo justo que vas a ocupar para poder crear las guías de envío. Tienen  tres opciones por transferencia bancaria, deposito y por tiendas comerciales afiliadas.


SOPORTE TÉCNICO

Sin duda, algo que me agrada por completo es la eficiencia y la amabilidad que tiene el soporte técnico para ayudarte para resolver  cualquier dilema que surja en el portal o duda que tengas.

 

En dos ocasiones, me he equivocado al generar las guías de envío o  al generarlas ya no las he ocupado por algunos motivos. Por lo cual, he solicito ayuda al soporte técnico y me han regresado el costo de la guía  a la plataforma de EnvioKanguros. ¡GUAY!

 

Espero que les sea útil  esta información  sobre esta plataforma. Pero recuerden que la mejor manera de conocer cualquier plataforma es utilizarla y comprobar  si les funciona para su negocio.  

 

Sin más por el momento, les deseo un excelente día.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.