Entrevista a Pilarica

CONOCIENDO A LOS ESCRITORES

¿Te atreves a contestar nuestras preguntas?

En esta nueva entrada les compartiremos una mini entrevista que le realizamos a la autora Pilarica. ¿Cómo pueden participar en ella? Solo comunicándose con nosotros por medio del formulario del blog o por mensaje de Facebook. Sin duda, agradecemos la amabilidad de la autora en participar en nuestro espacio ¡Fuera, preguntas! En esta dinámica solo compartimos las respuestas de la autora.

Dar a luz a un universo que me habita y que deseo compartir. Cuando recuerdo libros que cambiaron mi percepción de las cosas, mi vida, y me abrieron los ojos a otras realidades a su vez, quisiera a través de mis escritos inspirar a otros.

Escribir para mi es sinónimo de pasión.

De niña ya inventaba, creaba historias de la nada, de forma desordenada, sin pensar que con el correr del tiempo esta facultad se transformaría en una verdadera pasión.

Es una necesidad. La escritura amplia mi libertad de acción, me complementa es mi otro yo. Siento un vacío si no logro comunicar a través de las palabras. Ellas permiten plasmar mis sueños, evadirme en un mundo desconocido, lleno de ilusiones y fantasía que recobrar vida con el uso de la palabra.

Escribir no es nada fácil, esta odisea esta compuesta de muchos desafíos. Pero pienso que al publicar mi cuarta entrega me ha permitido afianzarme mas como escritora, componer con mas fluidez, reinventarme sin alejarme de mis objetivos.

Escribir es mi pasión y mi mayor reto es el de llegar a vuestros corazones; eso sería un privilegio. El secreto oculto de los Andes IV – Los inseparables ofrece un relato cautivador, invita a embarcar, recorrer mares y puertos completamente desconocidos y deleitarse con sus relatos. La historia hace un llamado in extremis a los sentimientos y las emociones de sus personajes, que navegan en un mar a la deriva intercalándose, tocando tierra firme, para evitar el naufragio.

La escritura me ha permitido salir de mi zona de confort, ir más allá de lo que percibo, explorar mis sentimientos, idear nuevas confrontaciones entre el bien y el mal, reflexionar sobre la vida en general y las acciones del ser humano.

Perseverar, jamás darse por vencido. Creer en ti y en lo que escribes.

 ¡descubre sus libros!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.