Caidos Del Cielo - Lucia Gonzales Lavado

Un mundo distinto al que conoce­mos. Un mundo donde los ángeles des­truyeron todo lo creado por el ser hu­mano para salvar la Tierra. Solo algunos de ellos, los elegidos, han sobrevivido y ahora deben aprovechar la segunda oportunidad que se les otorga.

Meses después de este castigo, un joven ángel llamado Orion es apresado por los humanos. En concreto, por un grupo rebelde que está en contra de los seres alados por todo el daño que les han ocasionado. Tras veinte años ence­rrado, sufriendo continuos experimen­tos, su amigo Lior baja a la Tierra para salvarle, pero de una manera peculiar: no será él, sino un grupo de humanos, quien lo haga para que sus superiores, los ángeles de mayor rango, vean que los humanos han aprendido de los erro­res del pasado y que no es necesario ha­cer una segunda purificación, o, lo que es lo mismo, un segundo exterminio.

Por un lado, tenemos a la enigmá­tica June, amiga de Orion, su amigo y exnovio Noah, y el hermano de este, el malvado Skandar. Los tres emprenderán el camino para encontrarse con Eilian y Cyrus, unos jóvenes que se ven destina­dos a cumplir esta misión cuando un ob­jeto misterioso cae en la zona metaliza­da de su pueblo, formada por los restos de las antiguas ciudades.

Los dos grupos, junto con las cria­turas del bosque que viven en la vege­tación que rodea a las urbes, serán la clave para el rescate del ángel. ¿Podrá un grupo tan variopinto salvar una Tie­rra casi destruida?


La narración del libro es ágil; rápi­da en los momentos en los que no hace falta dar más detalles, y lenta en las si­tuaciones de conflicto.

Cuando   tuve la oportunidad de leer   la sinopsis de este libro, no me convencía totalmente. Pero la curiosidad   me hizo a empezar a leer las primeras páginas que poco a poco fueron enganchándome hasta terminarlo.

La narrativa es   fácil de seguir; pero tengo que   mencionar que la historia estuvo muy bien, donde la misma autora nos demostró hasta que limite son capaces de llegar los humanos para poder cumplir sus propios objetivos sin afectar a terceros.

Demostrándonos con sus personas que frágiles somos; donde la propia naturaleza nos proporciona todo, pero a la vez nos puede quitar todo. Para protegerse ella misma.

Hasta que punto somos capaces de reflexionar y cuidar nuestro propio planeta. Es el punto más destacable en toda la historia.

¡BUENO!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!



 COMPRAR.
Caídos del cielo de [Lavado, Lucía González]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.