Novedades

¡Buenas lectores!

En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  que me llamaron la  atención. Cuando  estuve navegando por Internet .

LA HABITACIÓN DE NAOMÍ
La Habitación de  Naomí -  Jonathan Aycliffe

SINOPSIS

Charles, el narrador, es un profesor de Cambridge que vive retirado en la misma casa donde tiempo atrás fue salvajemente descuartizada su pequeña hija Naomí, crimen al que siguió una serie de muertes brutales. Nadie parece capacitado para encontrar una explicación a los asesinatos. Sin embargo, en la antigua habitación de Naomí comienzan a producirse hechos inquietantes, al tiempo que los moradores de la casa tienen sueños extraños, perciben presencias hostiles y respiran una atmósfera cada vez más enrarecida. En algún lugar de la casa anidan los secretos de quienes la han habitado durante décadas, pero sus actuales ocupantes no lo saben... La habitación de Naomí: un alucinante recorrido por las fronteras entre la normalidad y la locura, la vida y la muerte.
MI COMENTARIO

La habitación de Naomí    es un   relato donde podrás encontrar intriga, suspenso y misterio en cada  una  de sus páginas. Mezclando   sucesos  en cada  momento, hasta  cierto punto, tendrás  que    decidir; si   el protagonista  esta en lo correcto o no.

Cómo Explicarte El Mundo, Cris - Andrés Aberasturi Ferrer

SINOPSIS

Explicar el mundo a su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral hace más de treinta años, es para Andrés Aberasturi una tarea dura y dolorida. Pero el autor de estas páginas honestas y sin adornos, que solo pretende dejar testimonio de una parte de su verdad, la considera esencial para combatir el desasosiego. «Andrés hace hablar a Cris. A sus manos, a su silla, a sus movimientos, a su siempre implorada sonrisa, a su mutismo, Andrés les da vida», como bien explica Javier Sádaba en el prólogo. Un grito callado. Una lucha contra el mundo. Una cadena de «porqués» que no acaba nunca. El valiente ejercicio de sinceridad de un padre desolado.

MI COMENTARIO

Una historia conmovedora, qué te relata    los  hechos  vivimos entre  estas  dos personas  tan  cercanas, pero  lejanas  al momento de   comunicarse. Una  dura  batalla   entre  el   amor paternal  y la propia  vida.

Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

SINOPSIS

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLEVivir al margen ofrece, una perspectiva única. Pero siempre llega el momento, de entrar en escena y ver, el mundo desde dentro., Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares e interesantes del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y el excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, comenzará a salir de fiesta… e incluso se enamorará por primera vez.
MI COMENTARIO


Una  historia   cargada  de  sentimentalismo en  cualquier  momento. ¡Acompaña, al protagonista! a  descubrir  un nuevo  mundo, donde  podrá  ser  feliz  con  personas  que lo  aprecian.

Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!




¿Qué  libros  te  llamaron la atención?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.