Jaque de Hackers - Félix Acosta Fitipaldi



Novela de ficción anticipativa en la cual se confronta la condición humana a los adelantos tecnológicos y la creciente escasez de recursos.
¿A qué se deben las zozobras que asolan el mundo actual? Sin pretenderlo, los tres hackers protagonistas de esta historia y cierto “mentor intelectual” que cruza sus caminos, avizoran la respuesta.
El azar los enfrenta con un portal de Internet desde el cual los poderosos del mundo pregonan una excluyente: "Nueva era de bienestar y armonía". Los sucesos que se desencadenan habrán de influir en el devenir de la humanidad toda.
“Jaque de Hackers” trata de la juventud y la vida, de las pasiones que devoran y las que se mitigan, de hermosos sueños y pesadillas terribles, cuyo común denominador es el tornarse realidad. La amistad, los sentimientos, el heroísmo y el amor, se debaten entre el egoísmo y la mentira.
Mientras tanto, el destino implacable y los límites de la ética se solapan, desgranando en una aventura cambiante y diversa, los riesgos a los que apunta el futuro.
Sus páginas nos ofrecen un pretexto para enfrentar con estoicismo miedos y dudas, ver asomos del futuro y especular sobre la necedad del hombre. Entretenida y ágil, no escatima remansos para la reflexión, siendo apta para quien gusta de la aventura y para aquellos que analizan en profundidad la circunstancia del hombre en el universo.


¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!

¿QUÉ LIBROS RECOMENDARÍAS TU?
           

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.