TOP DE ANIMES CONOCIDOS


¡Comencemos!  En esta  ocasión  en listaremos  algunos   animes  que  nos  gustaron. Algunos  son tan emocionantes  que  nos   quedamos  con  ganas  de  más,  acción, magia, aventura.

Rozen Maiden

imagen de Rozen Maiden

SINOPSIS

Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora; La que consiga obtener todas las rosas místicas será llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca más hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demás muñecas están por aparecer y al estar todas empezara. “El juego de Alice".

Resultado de imagen para rozen maiden

En la   batalla  que  se  avecina    para convertirse  en  la muñeca  perfecta. Conoceremos  a Shinku la   quinta  muñeca, que  su poder  es  lanzar  pétalos y su espíritu artificial es Holie, Suigintou la  primera  muñeca, casi  terminada   su poder  es  lanzar  plumas  afiladas  y su espíritu artificial es Mei Mei mientras seguimos el anime se incorpora  hinachigo,suiseiseke,souseiseki,kanaria y la  antagonista  Kirakishou.

Log Horizon

imagen de Log Horizon

SINOPSIS

La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesino.

Resultado de imagen para Log Horizon

Este   anime  costa   de solo  dos temporadas. En  donde    encontraremos  en cada de sus  capítulos  una  dosis  de  aventura, acción, magia  entre  sus   batallas  épicas. A lo  largo  de esta historia  acompañaremos  a Shiroe  y sus  amigos  a descubrir  un nuevo  mundo, donde  es  totalmente  diferente al real. Alianzas, gremios, batallas solo serán algunas cosas que tendrán que  descubrir.

Rokka no Yuusha

imagen de Rokka no Yuusha

SINOPSIS

Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo.

Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida...

En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.
Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

Resultado de imagen para Rokka no Yuusha

Lamentablemente,  este  anime   solo cuenta con una  sola  temporada. Seis  héroes  serán elegidos  para  poder   derrotar  al  dios del mal. Pero primero  tendrán  que descubrir  a  los traidores   que   se  encuentran en  cubierta, asimismo  el  misterio  del  séptimo  héroe. ¿Quién será  el  impostor de  los   siete?

Natsume Yuujinchou Go

imagen de Natsume Yuujinchou

SINOPSIS

Natsume Takashi es un chico un tanto especial. Desde que era muy pequeño, podía ver a todo tipo de seres espirituales sobrenaturales. Desde que perdió a sus padres, ha ido viviendo en diferentes casas de familiares lejanos y amigos de la familia. Y ahora lleva unos meses viviendo en un apacible y agradable pueblo. El problema es que los ayakashi, esos seres que puede ver, le están persiguiendo sin cesar. Y todo parece estar relacionado con los asuntos pendientes y la herencia que su fallecida abuela, Reiko, dejo tras de sí cuando vivía allí.

El libro de los amigos que ha heredado de ella será la espina dorsal de toda una serie de historias emotivas y aventuras más o menos peligrosas por las que Natsume y Nyanko pasarán para devolver todo a la normalidad.

Resultado de imagen para Natsume Yuujinchou Go.gif


Este  anime  cuenta  con cuatro  temporadas  y un capítulo  especial. Es una  de las historias   que me  han  gustado mucho. La manera  que  se  presenta   cada capítulo,  haciendo  alusión    a una  situación    sentimental   o circunstancial  hace  que  le  de ese   toque    enigmático  y confortable. El libro  de  los amigos  hará que  Natsume  y  su gato glotón vivan   excelentes aventuras junto a sus  conocidos.

Estos  son algunos  animes  que  conocemos. ¿Cuáles   otros nos recomendarías?

2 Reviews

  1. Tengo algunos animes pendientes de ver y mangas por leer, pero ya me he apundado algunos más jejeje
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Algunos si son rebuenos.

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.