TOP de series


¡Comencemos!  En esta ocasión en listaremos algunas series que nos gustaron. Donde podremos ver aventuras,acción,misterio en cada capítulo.


Smallville



SINOPSIS

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.

Smallville   fue una serie  que contaba las vivencias de Superman desde que llego al planeta tierra. Mientras las temporadas avanzan se muestra como Clark Kent va evolucionado para   convertirse en un superhéroe. Asimismo, en la historia   se explica   cómo surgieron   las personas con superpoderes. La  serie cuenta con 11 temporadas estrenándose el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011.

TRAILER.



Touch

Touch

SINOPSIS

Martin lo ha intentado todo para acercarse a su hijo, estando este siempre impasible y rehuyendo cualquier contacto humano. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un increíble don: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede, las pautas que conectan todo. En otras palabras, Jake puede predecir el futuro. Sin embargo, no lo hace con palabras, sino con los números...En el camino, Martin se guiará por Arthur profesor desacreditado que ofrece a Martin una teoría convincente, Aunque poco ortodoxa acerca de Jake y su rara habilidad.

La serie se estrenó en el año   2012 cuenta con solo dos temporadas. Martin junto   a su   hijo Jake tendrán que escapar de   personas   que   conocen   la habilidad de Jake. En el trascurso de la historia descubrirán que   existen   más personas con habilidades    diferentes   que   tienen   algo en común. Pero sus vidas estarán en peligro.

TRAILER.



Entre Fantasmas


SINOPSIS

Una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder transmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos.


La serie se estrenó el 23 de septiembre del 2005 y termino el 21 de mayo del 2010.La serie cuenta con 4 temporadas y una temporada inconclusa. Para contar su historia, primero   debe contar las de ellos. Pero interactuar con los   muertos, conlleva un precio que   todos deben pagar. Sin  duda, fue  una  serie  agradable   para  ver los  fines de  semana.

TRAILER.


Estas  son  algunas   series  que ha visto  hasta  el final.Ja,ja

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.