El momento de nuestras vidas - Javier Carrascosa Adrián


Deportista de profesión y escritor de vocación, Javier Carrascosa ha puesto a la venta su primer libro a la edad de los 28 años: ‘El momento de nuestras vidas’. El joven alcoyano, realizó sus estudios en Onil, donde cursó un ciclo superior de Técnico en Actividades Físicas y Animador Deportivo (TAFAD). Actualmente trabaja de socorrista en el complejo deportivo Eduardo Latorre.

Adrián es un chico joven que se considera afortunado; no es millonario ni ha logrado el trabajo de sus sueños, pero tiene a la chica que tanto deseaba, Gema. Pero la vida está llena de altibajos, y después de una larga relación todo empezará a torcerse hasta venirse abajo. Sorprendido por la ruptura y sin encontrar una explicación lógica, nuestro protagonista tratará de recorrer las diferentes sendas que la vida le muestra, con ánimo de llenar su mundo de un mar de nuevos sentimientos. Hundido en la soledad y sin apenas esperanza, conocerá a una nueva chica, aunque esta vez todo va a resultar diferente a lo que él esperaba.

Formas completamente diferentes de vivir el amor, unidas a la duda y a la indecisión, y a la mezcla de pasión, sexo y romanticismo, hacen reflexionar al lector sobre los avatares de la vida y las diferentes formas de acercarnos a ese sentimiento universal que todos anhelamos: el amor.

¿Terminará Adrián con la chica que tantos cambios está propiciando en su vida? ¿Con qué nuevos retos sorprenderá el destino a esta pareja? Una historia llena de situaciones únicas que te divertirá te seducirá y te hará recapacitar acerca de esos momentos clave en la vida de una persona, y por los que hemos pasado la mayoría de nosotros.
En esta   ocasión les compartiré mi primera impresión del libro titulado “El momento de nuestras vidas” del escritor Javier Carrascosa Adrián. Una historia romántica, con una sencillez en los matices de sus protagonistas que terminaron   atrapándome.

El primer capítulo lo encontré gratis en Amazon. Mientras seguía leyendo me intereso conocer más al protagonista llamado Adrián y las vivencias que había pasado conociendo a las personas que marcaron su vida  un antes  y  un después.

Un libro que seguro tendré que terminarlo de leer.

COMPRAR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ
¡Te invitamos a que te suscribas a nuestro espacio por correo electrónico! Para poder disfrutar de recomendaciones literarias mensuales, asimismo, de ofertas especiales en productos para nuestros suscriptores. ¿Te lo vas a perder? SOLO ENVÍA UN CORREO A:santiagojirafa123@gmail.com Agregando en asunto: la palabra suscritor.