viernes, octubre 06, 2017

Concurso Cartas de Amor

Presentación1.png

Nueva dinámica  en el grupo de   Facebook “ Escritores  y lectores”. Una  carta realmente  chula.

Concurso Cartas de Amor
Participante y autora: Lourdes Tello
Lee, argumenta y vota del 1 al 10.

Cuando decidí escribir esta carta podría haberla dirigido a mi marido, que es mi compañero de alegrías y penas desde hace más de veinte años, a mis hijos, quienes me hacen sonreír y penar en igual medida; a mi perro o mi gato, que muestran cada mañana su amor incondicional al venir a buscarme a la cocina en busca de su chuche. Pero fue al pensar en el posible destinatario de esta carta cuando comprendí lo afortunada que he sido y soy.

A mis 40 años decidí emprender un nuevo camino alterando el rumbo de mi carrera profesional y emprendí este reto literario, que es el escribir. Poco tiempo después llegó la gran sorpresa de que mi novela seria publicada.

Sola, novata e incauta entré en este frío mundo virtual donde nada es lo que parece. Todo en la red era un mundo paralelo que yo desconocía totalmente, posteaba aquí y allá (y lo sigo haciendo, por eso mi querido Jaguar Coca me llama «Mujer Spam») hasta que un día, Rafa Limones me invitó a formar parte de su pequeña aventura en un grupo llamado Comunidad de escritores junto a Enma Wald.

Desde ahí las andanzas, reglas y normas comenzaron, dando lugar a la creación de Escritores y lectores. Aunque pueda parecer una locura es aquí donde da comienza mi carta de amor, porque para que entendáis el porqué era necesario hacer esta introducción.

Siempre había defendido que los amigos se hacen de joven y en persona, pero he podido comprobar que estaba equivocada. En este mundo de hilos cobre, plástico y metal; me rodea un grupo de personas en las que encuentro apoyo, cobijo, compresión, alegrías y ¿por qué no? también penas, porque somos precisamente eso, personas de carne y hueso detrás de un ordenador.

Con ellos he creado proyectos y crearemos muchos más, estamos construyendo un grupo, un equipo con el que se me llena la boca y del que me siento muy orgullosa de formar parte.

Mi carta de amor va dirigida a Escritores y lectores, a mis compañeros administradores, a Katy Molina e Irene Sánchez, a los chicos. A ellos que me han dado tantas muestras de cariño, amistad y fidelidad, a ellos que han conseguido que no tenga más remedio que reconocer, a mis cuarenta y dos años, que estaba equivocada. Y por supuesto a ti que esas leyendo esta carta y nos sigues cada día.

Sí, existe la amistad y el amor detrás de la pantalla.


Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.