Preventa "Doñana es Arte"


 

“Doñana no es una isla ni un parque, es nuestro corazón en llamas” Es lo que dice una nota encontrada en la página “Las crónicas verdes” por Cesar-Javier Palacios.

En momentos  tan  amargos   vividos  en el mes de Julio, las  llamas  consumieron un estimado 10.000 hectáreas de  la reserva  verde.


    

Afectando  a 38  mamíferos   característicos  del parque  como el lince ibérico y,   a más  de 70  especies  de aves  como el águila imperial ibérica. Asimismo, alrededor de  40 especies de  flora fue consumida por  las  llamas, incluyendo la Linaria tursica, una planta  endémica   de la zona.

Doñana  no solo es un espacio natural protegido por la legislación nacional, es  la   esencia  misma  de sus  habitantes que buscan  preservar  “Un paraíso  que  tardara  un  tiempo en subsanar”.

De esta  lamentable, tragedia surge  el proyecto  denominado “Doñana es Arte”. Una  expresión  solidaria  de  escritores, correctores, ilustradores, fotógrafos  de todo el mundo. De las 1.000 personas que participaron  en el proyecto  solo 250  lo hacen directamente  en  las publicaciones.

El primer  libro serán relatos ilustrados, mientras la segunda tratara sobre fotografía y poesía.Por último,todo lo recaudado por este proyecto será donado, para  apoyar a la  recuperación del parque ecológico.

PREVENTA.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.