Novedades


Estas son algunas novedades que tenemos para ustedes. ¿Te ha gustado alguna para   tu próxima lectura? ¿Ya conocías alguna de estas historias?

Los Durmientes - José Pérez Quintero

 
En un mundo nacido de las cenizas de una era gloriosa, Urlh y su amigo Nimh deben emprender el viaje más peligroso de sus vidas en busca del ansiado elixir esmeralda, escondido en las entrañas del Gran Durmiente. Tan solo así serán reconocidos como cazadores por su clan y se convertirán en adultos. Lo que Urlh y Nimh no sospechan es que ese viaje va a suponer mucho más que un rito de iniciación, en el que despertarán un terrible peligro de un pasado remoto.

La teoría del todo -  Stephen Hawking

En esta esclarecedora obra, el gran físico británico Stephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del big bang a los agujeros negros. En siete pasos, Hawking logra explicar la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos.

El diablo de los números - Hans Magnus Enzensberger

 
A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles.

                                      ¿Te ha gustado alguno de estos libros?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.