sábado, 23 de diciembre de 2017

El reino de los cuatro tronos - Klara Delgado

El Reino del hombre desaparece. Poco a poco es devorado por la arena, que implacable, va cubriendo todo con su manto amarillo. Lo que un día fue un grande y próspero pueblo, se ha reducido a un recinto amurallado, donde sobreviven los últimos restos de la humanidad. Una humanidad carente de sentimientos, con duras leyes que nadie debe incumplir.


Cuatro jóvenes se unen y se arriesgan a desobeceder esas normas. Siguiendo una antigua profecía se lanzan a la aventura en un intento de encontrar una solución y devolver la vida al planeta. Deberán abandonar la seguridad de su hogar, enfrentarse a todo un reino que desaprueba su conducta, a la arena, a las bestias y a ellos mismos. Es este un canto a la amistad, a la libertad y a la vida. A lo que nos hace humanos.
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.