jueves, 21 de diciembre de 2017

OUSAMA GAME THE ANIMATION

Últimamente han salido pocos animes que valen la pena seguir viéndolos. “OUSAMA GAME THE ANIMATION” es el título del anime que estuve observando con un inicio prometedor en el desarrollo, al ofrecer una trama de misterio en los desenlaces de cada una de las muertes de los participantes. En esta ocasión, no encontraremos a un protagonista llorón como Amano Yukiteru demostrando su capacidad para actuar en los sucesos que se presentan.

Las reglas del juego del rey:
1. Es obligatoria la participación de toda la clase.
2. Por favor sigue todas las instrucciones de los correos del Rey dentro del periodo de 24 horas.
3. Aquellos que no sigan las órdenes serán castigados.
4. No puedes abandonar el juego del Rey.

Mientras seguimos avanzando con los capítulos, la historia se hace monótona y muy predecible al saber que nuevamente habrá muertes, sin justificar.El juego del rey no me terminó de convencer por completo. Al no saber cómo eran elegidos los concursantes y sobre todo la absurda idea que morirías igualmente, si estás dentro o fuera del juego.Ja,ja
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.