sábado, 24 de febrero de 2018

Aplicaciones para aprender Inglés


¡Saludos a todos nuestros lectores!  Estas semanas estuve un poco más ausente en el espacio. En esta entrada les comparto algunas aplicaciones que utilizo para poder practicar otros idiomas, algunos son realmente buenos. En mi caso, me han ayudado a reforzar la gramática. ¡Si, conoces otras aplicaciones no olvides comentarlo!

Resultado de imagen para duolingo
                                                                                                                         
Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Nuestras lecciones cortas son eficaces y tenemos prueba de que funcionan.

Esta aplicación ya tiene tiempo que la utilizo, me ha ayudado mucho en la gramática y al escuchar la pronunciación también. Algunas palabras no se logran escuchar bien, pero te ayuda mucho.

Resultado de imagen para parla app movil

En vez de contar con un profesor que te enseñe inglés presencialmente, Parla se convertirá en una profesora virtual que utilizará la IA para ocuparse de tu formación en este importante idioma.

Esta aplicación no tiene mucho que la estoy utilizando. Su manera fácil y dinámica de realizar sus actividades me agradan. Además, te recuerda en un mensaje en un móvil para que entres a practicar.

Cover art

El Maestro Memrise de Espías del lenguaje te entrenará en tu habilidad de aprender idiomas y te enviará como agente ultra-secreto a un Universo lejano.

¡Como espía del lenguaje, serás el héroe de un juego épico de aventuras y aprenderás un idioma mientras juegas!

Usa el idioma aprendido para engañar a los agentes enemigos haciéndote pasar por uno de ellos, y ubica a otros agentes encubiertos que te ayudarán en el camino.

¡Cada idioma es un mundo entero de aventura y descubrimiento!

Esta aplicación en el momento que la utilice me ayudado mucho. Aquí puedes repasar más tu pronunciación con los ejercicios.

Cover art

Aprender idiomas es divertido y gratis con Beelinguapp!

Aprende un nuevo idioma con Beelinguapp, la app que te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo. Lee el texto y escucha el audio en el idioma que estás aprendiendo, y lee el mismo texto en tu idioma como referencia.

Aprende a tu propio ritmo con esta aplicación para aprender idiomas divertida. Si ya conoces audio libros para aprender, te va a encantar el método innovador e Beelinguapp para aprender idiomas.

¡Si te gusta leer de seguro que te encantará! Esta aplicación nos comparte audiolibros en inglés que podemos escuchar y leer al mismo tiempo. Lo malo es que necesitas comprar otros libros para seguir aprendiendo. Bueno chicos estas son algunas aplicaciones que he utilizado para aprender o reforzar mi aprendizaje con los idiomas. ¿has probado alguna? ¿Qué técnica utilizas para aprender un nuevo idioma? Té invitamos a comentar.

Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.