Novedades: Amazon

¡Saludos, chicos! En este fin de semana les compartimos algunas recomendaciones para sus próximas lecturas. ¿Ya sabes cuáles serán sus próximas lecturas, sí todavía no tienes ninguna   toma nota de estas historias que te presentaremos?

La isla de las mariposas - Corina Bomann

La isla de las mariposas (Grandes Novelas) de [Bomann, Corina]

¿Qué secreto esconden una enigmática carta, una antigua mansión y una plantación de té heredada? ¿Cuánto sabemos realmente de nuestra propia familia? Una carta misteriosa, un romance del pasado, una casa llena de secretos.

El hallazgo -  Carter Damon

El hallazgo de [Damon, Carter]

La Federación de Mundos Libres vive una precaria tregua cuyo fin previsible desencadenará una devastadora guerra capaz de extinguir a la humanidad. En este periodo crítico sucede algo inesperado. Procedente de una base científica provisional establecida en un mundo aislado, en el extrarradio de la galaxia, una señal anónima trasmite un mensaje de consecuencias imprevisibles.

El aleteo de las mariposas -  Luz Maestre

El aleteo de las mariposas de [Maestre, Luz]

Darío y Mariposa estaban unidos por el destino, aunque ellos no lo sabían. Él era despreocupado y vivía ajeno a los asuntos turbios que lo rodeaban. Creía que el mayor de sus problemas era verse obligado a casarse con una mujer a la que aborrecía, pero su futuro se tornó más incierto cuándo en su despedida de soltero quedó maravillado por una de las bailarinas.

Una sola noche logró cambiar dos vidas para siempre, apenas unos minutos fueron los causantes de hechos que desenterrarían secretos destinados a extinguirse. Incógnitas tan perturbadoras que podían llevarlos a cruzar líneas que terminarían por destruirlos. Romance, intriga y venganza, en una historia cargada de secretos.


Déjanos  tus  comentarios  sobre estos libros.

2 Reviews

  1. Tienen buena pinta. Habrá que echarles un ojo. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te invitamos a darle una oportunidad para tus próximas lecturas!

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.