Pascual el dragón descubre África - Max Olivetti

by - 17:11:00

En esta nueva ocasión les comparto el libro titulado “Pascual el dragón: Descubre África” del autor Max Olivetti. El cuento cuenta con sòlo 34 páginas donde las ilustraciones de los dragones y los personajes que aparecen son espectaculares, la narrativa sigue siendo muy fluida y sencilla de seguir para que los más pequeños de nuestro hogar puedan seguir   las aventuras de este simpático   dragón.

En cada visita que realiza Pascual a la Tierra, siempre viene a acompañado de un mensaje positivo, donde nos enseña lo importante que es cuidar el agua de nuestro planeta, porque en algunas comunidades carecen del vital   líquido.

Tuve el placer de poder leer varias aventuras de este simpático personaje donde al final quedé maravillado con las ilustraciones que refuerzan al texto que se muestra. Sin embargo, me gustaría que cambiaran el tipo de fuente de letra para que sea más fácil leerlo.

Les compartimos  algunas ilustraciones.

COMPRAR.


Pascual el dragón descubre el mundo;Max Olivetti;Cuentos para viajar;África;elefantes;jirafas

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>