Libros para leer: Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes

by - 8:37:00

Resultado de imagen para santi balmes

Santiago Balmes Sanfeliu (25 de noviembre de 1970) es un cantante español de música indie-pop perteneciente a la banda Love of Lesbian. También ha empezado una carrera de novelista con cuatro libros publicados hasta la fecha.
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés.

Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.

Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.

El cuento está ilustrado por Lyona.
LET'S START.


¡Saludos, chicos! Seguimos hablando de libros en esta ocasión hablaré de un cuento infantil  que contiene sólo 34 páginas. Se titula “Yo matare monstruos por ti” del escritor Santi Balmes.

En esta historia conoceremos a Martina y Anitram cada una de ellas viven en un mundo diferente, pero por alguna razón ellas en las noches se pueden   escuchar.

En este pequeño relato he vuelto a recordar cuando era pequeño y me daba miedo algunas cosas. Pero al final resultaba que mi propio miedo hacía que me imaginara cosas feas.

¡Te invito a descubrir junto a Martina y Anitram   lo desconocido de   tus miedos! Donde al final solo nos reiremos al   tener miedo algo tan absurdo.


Las ilustraciones alusivas al texto están simpáticas.  Lo único que cambiaría sería el estilo del texto por otro más agradable. Al final no logró cautivarme por completo.


Yo mataré miedos por ti

CALIFICACIÒN:REGULAR


COMPRAR.


You May Also Like

2 Comments

  1. Espero poder leerlo pronto me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te agrada! Ya cuenta con un segundo libro este cuentillo. :)

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>