LA SÚPER MARIO ENCICLOPEDIA LLEGARÁ EN OCTUBRE A AMÉRICA


Dark Horse lanza “Super Mario Encyclopedia” en América

En el 2015 se publicó en Japón la versión en inglés del libro llamado “Super Mario Bros. Encyclopedia: Nintendo Official Guide Book”. Éste fue lanzado por Shogakukan, como parte de la celebración del 30 aniversario de este enigmático personaje.

Esta obra comprende los 17 juegos de la serie principal. Abarcando “Super Mario Bros” de NES hasta “Super Mario 3D World” de Wii U y consta de 256 páginas a todo color. Pero te preguntarás, ¿Qué podemos encontrar entre sus páginas? En su contenido incluyen entrevistas con los colaboradores, una colección de los errores informáticos que fueron parte del legado del juego y explicaciones del diseño de los niveles de los videojuegos.

Super Mario Encyclopedia es un material imprescindible para los fans de las aventuras de Mario y saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018, con un precio de $39.99 dólares, aproximadamente $794.00 MXM   para nuestro país México.

¿Qué no podrás leerlo porque está en inglés?

No te preocupes, KOE México tiene la solución.

El programa “Fast & Easy” está pensado para ti, ya que es una metodología muy sencilla con actividades tipo juegos de mesa, 100% conversacional y complementada con 7 talleres prácticos (Conversación, Lectura y Escritura, Pronunciación, Comprensión Auditiva, Vocabulario, Taller Musical y Gramática) con lo que podrás aprender a hablar inglés.

Cuenta con sesiones en línea y presenciales, horarios programables y guiados por un equipo profesional de monitores; con KOE tienes todo lo necesario para hablar inglés.

¡Rápido y fácil!

¡Vamos a curiosear a su página!


Al entrar a la página: https://koe.com.mx/ Podemos encontrar recursos que nos servirán para poder aprender inglés, en el tiempo establecido por dicha página. 

Al pinchar el icono amarillo “Test Online”, nos encontramos con un test de vocabulario básico, donde nos permitirá tener una mejor idea de nuestro nivel de inglés.

Al pinchar el icono verde Mundo KOE”, podremos encontrar los recursos que vamos a utilizar, para poder aprender inglés, vienen clasificados en nivel básico, intermedio y avanzado.

Asimismo, cuentan con actividades extras como: juegos de preguntas, Horse Racing, Juego “arcade” donde pones a prueba tus habilidades, etc.

En soporte (Reserva Online) podrás obtener tus constancias en formato PDF, reportes de asistencias y evaluaciones.

Por otra parte, el material didáctico que utilizan se encuentra en formato digitalizado con la tecnología Flipping Book y Audio Libros.

Al vincularte con ellos tendrás acceso a sus servicios presenciales y online.

Al pinchar el icono rojo Sueños cumplidos, encontraremos los testimonios de algunos usuarios que han tomado el curso y, de algunas organizaciones reconocidas que han quedado fascinado con el servicio Aprender inglés.

Después, de descubrir los beneficios que puedes obtener al sumarte al Mundo KOE, te preguntarás, ¿Dónde se encuentra la sucursal más cerca a nuestro domicilio en el país? Te dejamos las direcciones de las Sucursales KOE

Saltillo
Av. Periférico Luis Echeverria Álvarez 2849 Col. Guanajuato Oriente, C.P. 25286
Saltillo Coahuila Tel: +52 844 416 3615 Email:dulce.galindo@koe.la

Monterrey

Silao 1778 entre Moisés Saenz y Dr. Eduardo Aguirre Pequeño Col. Mitras Centro C.P. 64460 Monterrey Nuevo León Tel: +52 818 989 1100 Email:silvia.reyes@koe.la

Puebla la Paz

Calle 29 Sur 307, Col. La Paz C.P. 72160 Puebla, Puebla.
Tel: +52 222 409 0144  Email:alejandro.alfaro@koe.la

Polanco

Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 235 Polanco, Polanco I Sección 11510 Ciudad de México, CDMX Tel: +52 55 52 81 0922 Email:patricia.lizarraga@koe.la

Del Valle

Concepción Beistegui 506, Colonia Del Valle Norte, C.P. 03103, Ciudad de Mexico, Delegación Benito Juárez Tel: +52 55 81 16 0784 Email: antonio.cruz@koe.la

El pasado 20 de febrero, Amazon lanzó las reservas de “Super Mario Encyclopedia”, recuerda que los servicios de envió por paquetería son realmente eficientes y seguras, comparadas con otras que ya he comprobado.

Comienza ahora y no tendrás ningún inconveniente en leer “Super Mario Encyclopedia” en inglés.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.