Factool

Factool es un programa de facturación que, básicamente, proporcionar funciones para registrar, buscar e imprimir facturas. `

Como la mayoría de los programas que tiene esta página es gratuito, portable y útil.

Estuve probando la interfaz del programa es súper fácil utilizarlo. Si, eres dueño de un pequeño negocio, este programa podría ser útil para ti, para llevar un control de los egresos e ingresos que has obtenido en un determinado periodo.

Con este programa usted podrá:
  • Registrar fecha, nombre, RUC (RUT, NIT o cualquier número de identificación tributario), referencia, cantidad, unidad de medida, descripción y precio.
  • Buscar por número, fecha nombre o referencia
  • Imprimir las facturas en un formato simple o sólo los datos para un modelo preimpreso.
  • Configurar la posición en que se imprimirán los datos para ajustarlos a su modelo preimpreso mediante un formulario en que se puede ‘arrastrar y soltar’ los datos que se imprimirán.
  • Imprimir un detalle de las facturas emitidas entre dos fechas dadas con la información de Fecha, Número, Nombre y Subtotal.
  • Mantener un muy sencillo registro de productos o artículos para facilitar y acelerar el registro de las facturas.
  • Personalizar el rótulo de las facturas para colocar el texto adecuado para usted como ‘Cotización’, ‘Nota de venta’, ‘Comprobante’, etc.

Aunque, le faltan varios elementos para hacer valida la factura en el SAT, cumple perfectamente con su finalidad de llevar un control monetario. También, mencionaré que los administradores de este software pueden ayudarte mejorando el programa a tus necesidades, solo tienes que contactarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ