Fate Stay Night

Cada 10 años se lleva a cabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un único deseo que será realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espíritus que en vida fueron grandes Héroes) invocado únicamente gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atrás por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinación de detener esta locura como dé lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.
¡Saludos! En esta nueva entrada les hablare del anime “Fate Stay Night”, la primera temporada consta de 15 capítulos, al principio conoceremos a los participantes que buscan conseguir el “Santo Grial” para poder cumplir su más preciado deseo, acompañados de Espíritus Heroicos.

Cada uno de los Servant tienen una habilidad única que utilizaran en las batallas para poder vencer a los demás maestros. Asimismo, ellos también luchan para poder cumplir su más anhelado deseo, algunos querrán reparar los errores del pasado, mientras otros buscarán venganza.

Sin duda, Shiro Emiya y el Servant Saber, son los que tienen más protagonismo en el anime, mientras transcurre los capítulos, conoceremos el pasado de nuestro protagonista, asimismo, como siendo un inexperto en la magia, termina en esta batalla caótica.

Rin Tohsaka, es una descendiente   de una familia que utiliza magia, que participa para conseguir el “Santo Grial”, junto a su servant Archer pelearan con sus enemigos para conseguir la victoria. Sin duda, Archer fue una pieza clave en este anime, donde su objetivo de eliminar los ideales de la persona que más detestaba fue la parte que más resalta, donde se puede observar una batalla épica.

lllyasviel von Einzbern fue otro de los personajes, que me ha agrado encontrar en este anime, donde su pasado está ligado con otras precuelas de este anime. La última batalla donde participo fue emocionante y épica.

Los servant que podrás encontrar son:

Saber: Identidad Rey Arturo.
Resultado de imagen para Fate Stay Night
Archer: En la segunda temporada se revela su identidad.
Resultado de imagen para Fate Stay Night
Berserker: Identidad Hércules.
Resultado de imagen para Fate Stay Night Berserker
Rider: Identidad Medusa.
Resultado de imagen para Fate Stay Night Rider
Lancer: Identidad Cuchulain, un mítico héroe irlandés.
Resultado de imagen para Fate Stay Night lancer
Gilgamesh: Cuarto rey de Uruk hacia el año 2750AC.
Imagen relacionada
Caster: Su verdadera identidad es Medea, la traicionera bruja de la mitología griega.
Imagen relacionada
Assassin: Alma heroica falsa.
Resultado de imagen para Fate Stay Night  Assassin

Definitivamente, Fate Stay Night es un anime que te mantendrá enganchado en cada capítulo, donde las batallas y el argumento que nos presentan te atrapara por completo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.