Libros que participan en el concurso de Amazon

El concurso de Amazon para encontrar la mejor historia de este año ha empezó, dicho concurso se inauguró el 01 de Julio del 2018.Desde luego, te presentamos algunos libros que participan en el concurso. ¡Recuerda dejar tus opiniones en Amazon!

Un inesperado segundo amor. de [Vivier, Ivonne]

SINOPSIS

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende por qué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.



SINOPSIS

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio de conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe, cuarenta años mayor que ellas. Durante años, aún sabiendo que es imposible, ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, ahora debe casarse con el padre.
Desde la sombra Kazim siempre ha tratado de cuidar a Jameela. Viudo y con un hijo pequeño, se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón, sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de separarlos.
Este libro puede ser leído de manera independiente del resto de los libros de la trilogía.


Extraño verano de [Vidal, Enrique]

SINOPSIS

Un extraño fenómeno meteorológico obliga a las autoridades a recluir a los ciudadanos. Lo que comenzó siendo una ola de calor, se extiende en el tiempo alcanzando temperaturas extremas, desatando el caos.
En “Cielo del sur”, una urbanización levantada en lo que debería haber sido el futuro de la ciudad y que terminó convirtiéndose en un bloque rodeado de promesas incumplidas, una pequeña comunidad de vecinos lucha por pasar el tiempo.
Todo transcurre entre el tedio de la espera y las miradas al termómetro cuando unos gritos despiertan a Manuel. De la verja que delimita la urbanización, cuelga el cadáver de Marco, un joven violento que se dedicaba a hacer deporte y agredir a su chica sin que nadie pareciese querer ni poder ponerle remedio.
Manuel, un profesor jubilado que gasta sus días escribiendo sus memorias y charlando con su difunta esposa, comienza una carrera por encontrar al asesino. Un asesino que solo debería poder ser uno de sus vecinos.
A lo largo de los 45 capítulos que componen la novela, Manuel lucha por sobrevivir. El profesor no tarda en darse cuenta de que detrás de aquel cadáver hay algo más que un simple asesinato: hay un auténtico ritual. ¿Quién podría tener motivos para haber asesinado a Marco? Manuel descubre que nada es lo que parece y que casi todos tendrían un motivo para hacerlo.



SINOPSIS

A sus cuarenta y dos años Alex Méndez lleva más de una década aceptando contratos exclusivos. Es el asesino latinoamericano más cotizado por gobiernos, cárteles y mafias.
Alex acepta su último contrato por el valor de veinte millones de dólares.
La misión: asesinar a un exgeneral del desaparecido gobierno de Saddam Hussein, quien se oculta en Cuba, junto con el coronel cubano encargado de su protección.
Como en cada contrato, Alex prepara un plan B, C y D… aunque para este, el reclutamiento de una bailarina y prostituta cubana que trabaja en Cayos Santa María, será la clave del éxito… o del fracaso.
¿Qué serías capaz de hacer por cien mil dólares?


Mirando al mar de [Hernando, Vanessa, Falls, Miranda]


SINOPSIS

Tania tiene veintinueve años y malvive en el Madrid de sus amores junto a Laura y Carla, pero cuando sus ahorros se vuelven casi inexistentes, se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera una habitación decorada con pósters de los ídolos de su adolescencia en la que se encierra a lamentarse de su vuelta al nido. Su madre, cansada de verla arrastrarse por la casa como un autómata le consigue un trabajo en el hotel donde ella misma trabaja.
Miguel vive en Lavapiés (Madrid) y acaba de cumplir treinta, esa edad en que todos esperan que se centre y se convierta en un adulto maduro y responsable. Como cada año desde hace tres, viaja a la isla de Mallorca para trabajar como barman experto en cócteles a pesar de que su familia parece demasiado empeñada en que se quede y trabaje en el bar que su padre regenta.



SINOPSIS

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.
Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.
Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?
A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.
Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.
Si buscas pasar miedo, aquí no lo vas a encontrar, es una novela de misterio que te tendrá atrapado hasta el final.


SINOPSIS

La Hecatombe cambió el mundo. El virus liberado durante la última guerra mundial ha hecho que el ser humano sucumba a una nueva e incontrolable enfermedad: los sentimientos nocivos se han vuelto en contra de sus dueños y ahora los consumen con voracidad, dejando una cáscara vacía.
Pero aún quedan supervivientes: humanos que han esquivado el virus y que ahora deambulan por un mundo destrozado contando historias de los antiguos Dioses: los Soñadores.
Más, ¿quiénes son? ¿Es cierto lo que algunos locos cuentan acerca de ellos?
Nadie lo sabe.


SINOPSIS

Asandala es un lugar lleno de magia, de seres fantásticos, de humanos, y, en ambos casos, con buenas y malas intenciones.
Aricia, la princesa heredera de Asandala se va a ver inmersa en un viaje que puede ser sin retorno. Un viaje donde encontrará peligros, pero también el amor, y que le obligará a realizar una gran transformación, no solo física sino emocional, para intentar recuperar su trono y salvar el mundo que conoce.
Con la ayuda de Serena, su águila de cabeza blanca, Pulgoso, un simpático gnomo y otros personajes que entrarán y salrán en su vida, recorrerás los cinco reinos: Etherea, Solterra, Terramar, Llanura Arbórea e Ignicia, sin olvidarnos de la temible Isla Niebla, habitada por seres malévolos.
Acompaña a Aricia en esta aventura que nunca olvidarás.

Tuercas y Margarita de [Tenango, Manuel]


SINOPSIS

Cuando Margarita conoció a Tuercas nunca pensó que fuera a convertirse en uno de sus mejores amigos. Su amor por los animales los llevará a adentrarse en su fantástico mundo y de una manera divertida conocen a los que están en peligro de extinción como el Ajolote mexicano, la Vaquita marina y más. Acompáñalos en esta interesante aventura.







¡Vaya! Sin duda, son bastante los libros que siguen surgiendo para el concurso, si te interesa que tu libro salga en las demás entradas puedes enviarnos el link de tu libro aquí.

2 Reviews

  1. Gracias por acordarte de "Verano extraño", y por apoyar la literatura independiente en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Kike! Te invitamos a participar en nuestras demàs dinámicas. :)

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.