Premios amazon 2018:Libros que participan

by - 13:24:00

El concurso de Amazon para encontrar la mejor historia de este año ha empezó, dicho concurso se inauguró el 01 de Julio del 2018.Desde luego, te presentamos más libros que participan en el concurso. ¡Recuerda dejar tus opiniones en Amazon!

La Vida en tus Palabras: La mujer que desafió a un imperio de [Golden, Andrea]La Vida en tus Palabras - Andrea Golden

SINOPSIS

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.
En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.
La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.

Cambio de estaciones de [Martínez, Rosario]Cambio de estaciones - Rosario Martínez

SINOPSIS

CAMBIO DE ESTACIONES es un thriller con una pizca de romance. Maura es una joven que llega a trabajar a la elegante y lóbrega mansión del acaudalado anciano Zenón Bárcenas. Fascinada por el lugar, anhela convertirse en dueña de la casa, aunque para lograrlo se verá forzada a una conducta que la sume en una desolada angustia. En el claustrofóbico ambiente de la antigua casona viven además de Maura y Zenón los empleados Matías e Hilaria, los tres últimos son custodios de un doloroso secreto que ella se empeñará en descubrir. Todo se complicará cuando Maura conozca al Doctor Javier Jiménez.

El Fin de la Noche de [Piña Cruz, Javier]El Fin de la Noche - Javier Piña Cruz

SINOPSIS

Rowan, es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que está librando solo anhela volver a sentirse como lo que un día fue.
Para ello, necesitará a su peor enemigo, para lograr su propósito.
Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que, tras la pérdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser como todos los demás.
Ambos, por distintos caminos, llegan a un monasterio donde una vieja leyenda cuenta que podrían tener todo cuanto desean.
Pero cuál será su sorpresa, cuando descubran los requisitos para convertir en realidad sus aspiraciones serán sorprendentes.
Serán enviados a distintas épocas donde deberán probar su valía y quizá su amor.

Ojos que no se abren de [Hernández, Claudio]Ojos que no se abren - Claudio Hernández

SINOPSIS

Siete mujeres desaparecidas y dadas por muertas en un caso cerrado. Un sospechoso. Un asesino. El don del Detective Andrew para visualizar las apariciones de los cuerpos sin vida de las mujeres secuestradas. Un sheriff que no sabe hacia dónde ir. Un asesino que no lo es. Un error de la justicia.
Estaba flotando en la orilla del lago, como si estuviera durmiendo, cubierta de hermosas flores abiertas en la primavera de CastleLakeHill. El detective Andrew está inmerso en una investigación de mujeres desaparecidas hace años. Cuando llega al lugar de los hechos, reconoce a la mujer de la fotografía; sin duda es ella y está intacta, desnuda y cubierta de pétalos. Sus ojos están cerrados porque los párpados están pegados y la piel suave y sonrosada todavía está caliente, pero esta mujer había sido dada por muerta hace cuatro años. La ropa encontrada de ella y la sangre hace ahora, exactamente ese tiempo, correspondían a Ava Cox; la primera desaparecida. ¿Cómo puede estar ahora completamente entera? Además, el asesino fue detenido y juzgado; Parker Atkinson se lleva el secreto a la incineradora.
El Detective Andrew goza de dos dones; la Precognición y la Visión Remota. Es capaz de ver el futuro y con su segundo don, el detective recibe información acerca de cosas que se encuentran a una gran distancia. Son los vehículos abandonados de todas las mujeres desaparecidas; que aparecen en la Costa Este de Maine.

El Abismo del Silencio de [Frau Castro, J.R.]El Abismo del Silencio -  J.R. Frau Castro

SINOPSIS

Lo que en un principio parecía un simple accidente de moto, se revela como un extraño caso de asesinato para el inspector Daniel Mascaró, al descubrir las huellas de una mujer, Lucía Mendoza, en el cuerpo de la víctima. Todo hubiera quedado resuelto de inmediato si no fuera porque Lucía lleva recluida más de diez años en un centro de alta seguridad para enfermos mentales peligrosos.
La investigación se convierte en una ardua tarea para el inspector Mascaró al comprobar que la única sospechosa del crimen se encuentra sumida en un estado de inconsciencia al que es imposible de acceder. Todos los esfuerzos realizados para intentar contactar con Lucía han resultado fallidos, pero Daniel sabe que la clave para llegar a la verdad se encuentra en el interior de su mente.
Es entonces cuando el inspector decide pedir ayuda a Ana Amengual, psicóloga experta en el tratamiento de enfermedades mentales y antigua miembro del SAC (Sección de Análisis de la Conducta) de la policía Nacional.

El túnel de Brooklyn de [Colomer Boixés, Joaquim]El túnel de Brooklyn - Joaquim Colomer Boixés 

SINOPSIS

James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?




¡Vaya! Sin duda, son bastante los libros que siguen surgiendo para el concurso, si te interesa que tu libro salga en las demás entradas puedes enviarnos el link de tu libro aquí.

You May Also Like

1 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

//]]>