Los Conejos Literarios:¡Conoce nuestros libros!

¡Saludos! Hace casi tres años empezamos esta aventura, donde no solo hemos ayudado a los escritores a promocionarse, también, logramos aprender varias cosillas del mundo literario.

En esta ocasión, les comparto mis pequeñas obras  que están enfocadas al  público infantil, ¡quien guste puede echarle un vistazo!



En el Mundo de los Hongos todo es posible.

En este universo encontraremos diferentes especies, que curiosamente, cobran vida, se arman con magia y se disponen a defenderse de los ataques de uno de los malvados hongos: el Rey Sebastián, que gobierna una de las fracciones más poderosas del Mundo Fungí, y usando las malas artes de la magia negra intentará destruir el resto de las demás especies.

La pequeña honguita Lourdes, será la elegida por las diosas que intentan preservar la paz y la conservación del ecosistema al que pertenece. Por eso ella, junto a otros valerosos hongos, viajará al centro de la batalla para intentar detener la guerra y devolver la paz y la supervivencia a todo el Mundo de los Hongos. ¿Lo conseguirán? Acompaña a estas simpáticas criaturas en su lucha y descúbrelo tú mismo.



Cuando Margarita conoció a Tuercas nunca pensó que fuera a convertirse en uno de sus mejores amigos. Su amor por los animales los llevará a adentrarse en su fantástico mundo y de una manera divertida conocen a los que están en peligro de extinción como el Ajolote mexicano, la Vaquita marina y más. Acompañalos en esta interesante aventura.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.