Mini Vacaciones de Películas y algo màs.

Resultado de imagen para peliculas y anime
¡Saludos! En estas minivacaciones que he tenido, tuve la oportunidad de ver algunas películas en Netflix, la cual, nos ofrece un catálogo de recomendaciones. Sin duda, algunas me agradaron muchos, pero otras no lograron convencerme totalmente. Les comparto mi maratón de Películas y Anime.

Verónica

La posesión de Verónica Poster

sinopsis

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia. El director de la trilogía española "[Rec]", Paco Plaza, es el encargado de dirigir esta película de terror cuyo guion ha escrito Fernando Navarro ("Toro"). El reparto principal del filme está formado por la debutante Sandra Escacena y Ana Torrent ("Tesis"), entre otros. También participa Leticia Dolera ("Requisitos para ser una persona normal"). Es la segunda ocasión que Dolera actúa bajo las órdenes de Plaza después de protagonizar "[Rec]³: Génesis" (2012). La cinta "Verónica" se basa en una historia real conocida con el nombre "expediente Vallecas" y que sucedió en 1992, cuando una adolescente falleció en extrañas circunstancias que la policía describió como "una situación de misterio y rareza". También añade datos de "caso Embajadores", asociado con una presencia que arañaba a los habitantes de una casa en este barrio madrileño mientras dormían.

En realidad, no hay mucho que decir de esta película. La   trama me pareció un poco floja en algunas partes, donde en ciertos momentos, pareciera que no tuviera sentido con la  película en cuestión.

CHAIN CHRONICLE: HAECCEITAS NO HIKARI


Sinopsis


Situado en la tierra de Yuguto, la gente pensaba que la tierra que viven es del tamaño del mundo, pero en realidad se divide en varias áreas, cada una con un rey respectivo. A pesar de que hubo pequeñas guerras entre las áreas, los reyes tuvieron reuniones de mesa redonda para mantener la paz y el equilibrio. Fue hasta que apareció un oscuro grupo de monstruos oscuros. 

BRAVE 10


SINOPSIS

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.


LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA


SINOPSIS

Julie Ashton (Kate Winslet, Revolutionary Road) trabaja como escritora de columnas humorísticas sobre la Segunda Guerra Mundial en Londres. Un día, comienza a intercambiar correspondencia con un hombre de la Isla de Guernsey, en el canal de la Mancha. Éste, ante la ocupación nazi, ha formado un club de lectura como tapadera de la resistencia. Poco a poco, Julie va entablando amistad con los integrantes del grupo, mientras éstos le cuentan cómo se formó su sociedad (conocida como La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey), cuáles son sus lecturas favoritas, cómo es su vida tras la trágica batalla… Finalmente, la escritora decide visitar el lugar para ayudar a los isleños a compartir sus historias, sus aventuras, sus tragedias, sus romances…


Últimamente,  las tramas con toques históricos  son las que mas me llaman la atención, espero encontrar otros animes con esta misma temática.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.