“Échales un vistazo a estas recomendaciones "



Los conejos literarios estamos de fiesta al inaugurar nuestro propio extracto de recomendaciones para el público.
Échales un vistazo a estas recomendaciones "

Se llama el documento que recaba secciones como el rincón del autor, donde cada cierto tiempo, conoceremos datos generales de los escritores indies, asimismo, tendrás la opción de dejar preguntas que tomaremos para entrevistarlo.

Sin duda, las recomendaciones literarias estarán presente en dicho documento, de igual manera, con la ayuda de la página “La biblioteca de los escritos perdidos” y los autores que nos manden sus escritos los compartiremos en este medio.

Por otra parte, agregamos la sección del hongo loco para realizar preguntas capciosas sobre varios temas en particular. El conejo reseñar llega para poder dar su opinión de algún libro que haya leído.

Y algo que me agrada mucho, es compartir las entrevistas que hemos realizado a los diferentes autores que han participado y terminado, dicha dinámica. Dónde la magia la realizan ellos, con sus respuestas.

Sin embargo, nuestro pequeño documento informativo apenas comienza. Por eso, agregamos secciones especiales donde encontrarás los análisis fodas que realizamos y algo más.

¡Ayudanos dejándonos tus observaciones u opiniones de este nuevo proyecto!


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.